Cómo configurar Facebook en italiano

Para aprender un idioma extranjero, cambió el idioma de Facebook. Ocurrió hace mucho tiempo. Ahora le gustaría volver sobre sus pasos pero no recuerda cómo hacerlo. Así son las cosas, ¿verdad? Entonces no se preocupe, estoy aquí para ayudarlo.

Si te preguntas cómo configurar Facebook en italiano, te alegrará saber que, en este tutorial mío, te proporcionaré toda la información útil para tener éxito y te mostraré, paso a paso, cómo proceder a través de la aplicación de Facebook para teléfonos inteligentes y tabletas y desde tu computadora. , a través del funcionario de la red social del sitio web Mark Zuckerberg.

Dicho esto, si está ansioso por comenzar, siéntese cómodamente y tómese unos minutos de tiempo libre. Lee atentamente las instrucciones que estoy a punto de darte y te aseguro que podrás tener éxito en el intento que te has propuesto de forma fácil y rápida. ¡Que tengas una buena lectura!

Índice

Información preliminar

cuenta de Facebook

Antes de explicarte cómo configurar Facebook en italiano, Debo brindarte alguna información útil para la correcta realización de esta operación. De hecho, debes saber que, cuando te registras en Facebook, la red social establece automáticamente el mismo idioma que está configurado en tu dispositivo.

Dicho esto, puede cambiar la configuración de idioma del Facebook sin cambiar los de su dispositivo, con el fin de cambiar el idioma de los botones, notificaciones y contenido textual de los menús de la red social. También puede cambiar la configuración de idioma de la sección Noticias, seleccionando aquél para el que desea traducir las publicaciones.

Sin embargo, tenga en cuenta que los cambios realizados en la configuración de idioma en Facebook no se aplican automáticamente a todos sus dispositivos. En consecuencia, si, por ejemplo, desea cambiar la configuración de idioma de Facebook en teléfonos inteligentes y computadoras, debe actuar tanto a través de la aplicación de Facebook para Androide es iOS/iPadOS que desde una computadora, conectándose a la página web oficial de la red social de Mark Zuckerberg.

Cómo configurar el idioma en italiano en Facebook

Aplicación de Facebook en el teléfono inteligente

Habiendo hecho las premisas necesarias arriba, pasemos al meollo del asunto: siga las instrucciones que encontrará en los siguientes párrafos, para tener éxito en la configuración de Facebook en italiano en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Sin embargo, antes de comenzar, digo que, desde el momento en que desea configurar el idioma de Facebook en italiano, imagino que previamente ha configurado un idioma diferente. En este sentido, dado que no tengo conocimiento de esta información, en los siguientes capítulos de este tutorial explicaré cómo configurar el idioma italiano a partir del inglés.

En cualquier caso, los pasos a seguir son los mismos independientemente del idioma configurado; lo que cambia, por supuesto, son los nombres de los botones. En este sentido, si tiene problemas para comprender el idioma extranjero que estableció, le sugiero que utilice una herramienta de traducción como traductor de Google, del que les hablé con más detalle en este tutorial mío.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Idioma de Facebook Android

Para configurar el idioma italiano en Facebook desde teléfonos inteligentes y tabletas, primero inicie Facebook que haya descargado previamente en su dispositivo, tocando su icono que encontrará en la pantalla de inicio y / o en el cajón.

Una vez hecho esto, inicie sesión en su cuenta (si es necesario), luego presione el ícono ☰ ubicado en la esquina superior derecha y ubique la sección dedicada a la configuración de idioma en Facebook.

En italiano este menú se llama Configuración y privacidad> Idioma (o Idioma de la aplicación en iOS / iPadOS). Sin embargo, si, por ejemplo, ha configurado el idioma de su dispositivo en inglés, la sección a alcanzar es Configuración y privacidad> Idioma (Idioma de la aplicación en iOS).

En este punto, vamos Androide, ponga la marca de verificación en el artículo italiano en el menú que se le muestra, para confirmar el cambio. Arriba iOS / iPadOS, por otro lado, primero presiona la redacción Lengua (o Idioma, si ha configurado el idioma de su iPhone o iPad en inglés) y, finalmente, ponga la marca de verificación en la redacción italiano, para cambiar el idioma de Facebook independientemente de las opciones de idioma configuradas en su dispositivo.

Idioma ioS de Facebook

Si, por el contrario, desea cambiar las traducciones de las publicaciones en la sección Noticias, accede a la sección Configuración> Publicar traducción. Luego, en el menú que se le muestra, presione sobre la redacción Idioma al que desea que se traduzcan las publicaciones y seleccione la traducción en italiano.

De computadora

Idioma de Facebook

¿Quieres cambiar el idioma de Facebook desde tu computadora? En ese caso, no se preocupe, es muy fácil tener éxito.

Para comenzar, inicie sesión en sitio web oficial de la popular red social y, en el menú superior, presione el icono ▼. Ahora, toca el elemento Configuración y privacidad (o Configuración y privacidad) si, por ejemplo, ha configurado el idioma en Inglésy haga clic en el elemento Lengua (llamada Idioma, en Inglés).

En este punto, para cambiar el idioma de los botones, títulos y otros textos de Facebook, presione el elemento Editar (Editar, en inglés) y, usando el menú desplegable que se muestra en la pantalla, seleccione el elemento italiano. Luego confirme la operación presionando el botón relativo a guardar (Guarda tus cambios), llamado Guardar cambios, en Inglés.

Además, si desea cambiar el idioma en el que se traducen las publicaciones, haga clic en el botón Editar, ubicado en correspondencia con la redacción Idioma al que desea que se traduzcan las publicaciones, luego seleccione su idioma italiano y confirme la operación presionando el botón Guarda tus cambios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar