Cómo descargar Toca Boca gratis

Has oído hablar bastante bien de los juegos recientemente. Toca Boca, destinado a un público muy joven y conocido por sus fines educativos. Por lo tanto, le gustaría descargarlos en la tableta o teléfono inteligente de su hijo, pero, dado que la tecnología no es su fuerte, necesitaría una mano para lograrlo.empresa.

Si ese es el caso, no te preocupes: hoy estoy aquí para explicarte cómo descargar Toca Boca gratis. En el transcurso de los próximos capítulos, de hecho, te proporcionaré todas las explicaciones relacionadas con los títulos de la serie que se pueden descargar de forma gratuita en Android e iOS / iPadOS. Además, te mostraré, paso a paso, los procedimientos para descargarlo en el dispositivo que tengas, ya sea un smartphone o tableta Android o un iPhone o iPad.

Por tanto, si no puedes esperar para empezar, te sugiero que dediques unos minutos de tiempo libre para seguir las instrucciones que estoy a punto de darte. Verá que, al seguirlos, tendrá éxito fácil y rápidamente en la intención que se ha propuesto. Dicho esto, ¡solo quiero desearles una buena lectura y una buena descarga!

Índice

Información preliminar

Toca World

Antes de explicarte cómo descargar Toca Boca gratis, Tengo que darles una importante información preliminar al respecto.

De hecho, debes saber que Toca Boca es el nombre de una empresa desarrolladora de juegos para Androide es iOS / iPadOS, que ofrece una serie de títulos diseñados principalmente para niños. De hecho, se trata de juegos con fines educativos.

Debe especificarse, sin embargo, que solo algunos de estos son descargables gratis. Los enumeraré a continuación para su conveniencia.

  • Toca Life World (Androide/iOS / iPadOS): es un juego en el que puedes crear un mundo virtual y animar a los personajes creados. También incluye algunas de las otras aplicaciones de Toca Life. Cabe destacar que solo algunos mundos virtuales están disponibles de forma gratuita, ya que el juego tiene la posibilidad de ampliarse mediante microtransacciones. Más info aquí.
  • Toca Hair Saloon 4 (Androide/iOS / iPadOS): es un juego que simula la experiencia de cambio de look del peluquero, a través del cual los jugadores pueden probar toneladas de cambios de peinado. Algunos de estos, sin embargo, solo se pueden comprar por una tarifa, a través de micro transacciones.

Solo AndroideAdemás, los siguientes juegos también se pueden descargar de forma gratuita.

  • Cocina Toca: es una aplicación educativa, que pone a los más pequeños a asumir la responsabilidad de preparar las comidas. Este juego es completamente gratuito y no tiene micro transacciones.
  • Cocina Toca 2: es la secuela de Cocina Toca, que agrega comida y características al título anterior, así como gráficos mejorados. Este juego también es completamente gratuito y no tiene micro transacciones.

En cambio, solo en iOS / iPadOS Los siguientes juegos están disponibles para su descarga gratuita.

  • Monstruos de la cocina de Toca: es una versión alternativa de Toca Kitchen, donde los jugadores tienen que preparar comida para monstruos hambrientos. Este juego es completamente gratuito y no tiene micro transacciones.
  • Toca Dance Gratis: es la versión gratuita de Toca Dance, un juego que te permite crear coreografías; por lo tanto, tiene una funcionalidad limitada en comparación con el versión de pago.
  • Cuentos de hadas de Toca Tailor: en este juego completamente gratuito y sin microtransacciones, los más pequeños pueden dar espacio a su creatividad, haciendo el papel de estilistas. Esta es una versión con funcionalidad reducida en comparación con la de pago.
  • Toca Hair Saloon Navidad: es una versión navideña de Toca Hair Saloon 4 que es completamente gratuita y no tiene compras dentro de la aplicación.
  • Toca Doctor Lite: En este juego gratuito de micro-transacciones, los niños pueden convertirse en médicos por un día visitando a sus pacientes y jugando rompecabezas y minijuegos sobre el cuerpo humano. Esta es una versión con funcionalidad reducida en comparación con la de pago.

En cambio, los juegos restantes de la serie, que incluyen más de 20 títulos, se pueden descargar solo por una tarifa.

Cómo descargar todo Toca Boca gratis

Dicho esto, en los siguientes capítulos de esta guía te mostraré en detalle cómo buscar, descargar e instalar los juegos gratuitos de la serie Toca Boca. Como se anticipó, aunque se pueden descargar de forma gratuita, algunos de ellos brindan la capacidad de desbloquear contenido adicional a través de microtransacciones.

Cómo descargar Toca Boca gratis: Android

Cómo descargar Toca Boca para Android gratis

Si quieres descargar los juegos gratuitos de la serie Toca Boca arriba Androide, lo primero que debe hacer es iniciar el Tienda de juegos de Androide a través de su icono ubicado en la pantalla de inicio y / o en el cajón de tu dispositivo.

Una vez hecho esto, haga clic en buscador ubicado en la parte superior y escriba el primer nombre del juego que desea descargar de los disponibles de forma gratuita y ubíquelo en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, como se mencionó, puede descargar Toca Life World libre.

Ahora, toca icono de juego, para ver la descripción del mismo, y presione el botón Instalar en pc, para descargar e instalar el juego en su dispositivo. Si se le pide que complete la información de su cuenta y agregue un método de pago válido, presione el botón para ignorar el paso.

Alternativamente, para identificar de forma independiente todos los juegos gratuitos de la serie Toca Boca que están disponibles para descargar en Android, haga clic en el nombre de la empresa desarrolladora (Toca Boca), para acceder al Tienda de juegos que muestra todos los títulos desarrollados por la empresa. Finalmente, toque el elemento Todas las aplicaciones, para que pueda ver la lista completa de juegos de la serie. Evidentemente, los que están disponibles de forma gratuita son los que no tienen indicación de precio.

En el caso de que tu dispositivo Android no cuente con los servicios de Google y, por tanto, se encuentre sin Play Store, puedes descargar los juegos de la serie Toca Boca a través de tiendas alternativas, como Galería de aplicaciones HUAWEI: para más información al respecto, te sugiero que profundices en el tema leyendo esta guía mía.

Cómo descargar Toca Boca gratis: iPhone

Cómo descargar Toca Boca para iPhone gratis

Si quieres descargar los juegos gratuitos de la serie Toca Boca arriba iPhone o iPad, lo primero que debe hacer es iniciar elTienda de aplicaciones de iOS / iPadOS a través de su icono ubicado en la pantalla de inicio y / o en la biblioteca de aplicaciones de su dispositivo.

Una vez hecho esto, haga clic en el icono lupa ubicado en la parte inferior y, en el motor de búsqueda que aparece en la pantalla, teclee el título del juego que te interesa (por ejemplo Toca Life World).

En este punto, presioneicono de juego entre los resultados de búsqueda que se le muestran; finalmente, descarga el juego a tu dispositivo presionando el botón Obtener y verificar su identidad (si se solicita) a través de ID de rostro, identifición de toque o escribiendo el contraseña de su ID de Apple.

Alternativamente, si desea ubicar todos los juegos gratuitos desarrollados por Toca Boca, haga clic en el nombre del desarrollador, Toca Boca Ab, para ver su perfil en elTienda de aplicaciones.

En este punto, consulte la sección Aplicación, para ver todos los juegos realizados por la empresa: los gratuitos, por supuesto, no tienen indicación de precio.

Cómo descargar Toca Boca gratis en PC

Toca boca Windows 10

En cuanto a la posibilidad de descargar los juegos desarrollados por Toca Boca en ordenador personal, debe saber que solo algunos títulos de la serie están disponibles en Ventanas, pero la mayoría de ellos, descargables desde el Microsoft Store, tienes que pagar.

En el momento de escribir este artículo, de hecho, el único juego disponible de forma gratuita para PC es Toca Boo, que, disponible a partir de Windows 8, pone a los jugadores en la piel de un fantasma amistoso.

Para descargar esto, visite el enlace que le di hace un momento, haga clic en el botón Obtener, espere a que se abra Microsoft Store y presione el botón nuevamente Obtener. Si es necesario, inicie sesión en su cuenta de Microsoft. En su lugar, al hacer clic en el nombre del desarrollador (Toca Boca AB), puede ver todos los demás juegos del fabricante.

¿Eres dueño de un Mac? En este caso, lamentablemente debo informarles que los juegos desarrollados por Toca Boca no están disponibles para macOS. Por lo tanto, a menos que desee recurrir a soluciones “desafiantes”, como instalar un emulador de android, no puede continuar.

En caso de que quieras seguir el camino de la emulación de Android, y por lo tanto descargar los juegos de la Play Store de esta última, sigue lo que te he explicado en mi guía sobre cómo jugar juegos de Android en PC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar