Cómo desinstalar Facemoods | Amanda Albala

Después de instalar un programa descargado de Internet en su PC, se encontró con una molesta barra de herramientas adicional llamada Estados de ánimo en Internet Explorer? No eres el único. Facemoods es un software promocional muy popular que, con la excusa de añadir emoticonos al chat de Facebook, invade la navegación con molestos banners publicitarios. Pero no se preocupe porque se puede quitar fácilmente.

Con la guía de hoy te mostraré, de hecho, cómo desinstalar Facemoods mostrándole todos los pasos necesarios para eliminar todos los rastros de este software invasivo y también considerado por muchos como peligroso para la privacidad. Te lo diré de inmediato: para hacer esto no necesitas ser un genio o un experto en informática, así que no pierdas más tiempo y ¡ponte manos a la obra de inmediato!

El primer paso que debe dar para averiguarlo cómo desinstalar Facemoods es hacer clic en el botón Comienzo Windows y seleccione el elemento Panel de control en el menú que aparece. En la ventana que se abre, haga clic en el elemento Desinstalar un programa (si usa Windows 7 o Vista) o en la voz Instalar aplicaciones (si está usando Windows XP) y accederá a la lista de programas instalados en su computadora.

En este punto, desplácese por la lista de software en su computadora hasta que encuentre el elemento Barra de herramientas de Facemoods, seleccione este último con el mouse y haga clic en el botón Desinstalar para comenzar a desinstalar el programa. En la ventana que se abre, primero haga clic en OK y luego en Cerca, cierre la ventana del navegador que se abre y listo. Lograste desinstalar la barra de herramientas de Facemoods.

En este punto, se debe hacer más, pero para asegurarse de tener éxito en desinstalar Facemoods debe verificar completamente que no haya rastro del software en sus navegadores. Para ello, abra Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome uno por uno y compruebe que en la lista de complementos no hay ninguna referencia a Facemoods.

Si no sabe cómo: para ver la lista de complementos instalados en explorador de Internet tienes que hacer clic en el botón con el iconoengranaje ubicado en la parte superior y seleccione el elemento Administrar complementos del menú que aparece; para ver la lista de extensiones para Firefox tienes que hacer clic en el botón naranja Firefox ubicado en la parte superior izquierda y seleccione el elemento Componentes adicionales en el menú que aparece, mientras se consulta la lista de complementos de Cromo tienes que hacer clic en el icono de llave inglesa ubicado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Herramientas> Extensiones en el menú que aparece. Si encuentra referencias a Facemoods (pero no debería encontrar ninguna), elimínelas inmediatamente desinstalando la extensión relacionada.

Finalmente, si después de desinstalar la barra de herramientas de Facemoods continúa viendo Facemoods.com como la página principal del navegador, siga mi guía sobre cómo cambiar la página de inicio de Internet y restablecer su sitio de Internet favorito (por ejemplo, Google) como la página de inicio de Internet Explorer. , Chrome o Firefox.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar