Cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook

¿Necesita ampliar la plantilla de su empresa y, por ello, busca personas que puedan realizar algunas tareas importantes? ¿Necesita reemplazar a su empleado anterior y le gustaría encontrar rápidamente a la persona que necesita? Si es así, te ayudará saber que Facebook, la red social más popular del mundo, puede ayudarlo publicando un anuncio.

¿Cómo se dice? Habías oído hablar de esta posibilidad y, por esta misma razón, te preguntas cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook? ¡Entonces sepa que ha encontrado el tutorial correcto y en el momento correcto! En el transcurso de los siguientes capítulos de mi guía, de hecho, explicaré, paso a paso, cómo tener éxito en esta intención actuando como una PC y como un teléfono inteligente y una tableta.

Entonces, si ahora está impaciente por aprender más y no puede esperar para comenzar, siéntese cómodamente y tómese unos minutos de tiempo libre para leer esta guía. Verá que siguiendo las instrucciones que estoy a punto de darle, tendrá éxito fácil y rápidamente en la intención que ha propuesto. En este punto, todo lo que tengo que hacer es desearle una buena lectura y mucha suerte en todo.

Índice

Información preliminar

Cómo funciona Facebook Shops

Antes de explicarte cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook, Tengo que darte alguna información preliminar al respecto.

En primer lugar, debes saber que esta funcionalidad de la red social está reservada para las páginas de Facebook, que pueden publicar anuncios destinados a encontrar nuevos colaboradores. Por tanto, no es posible proceder desde un perfil personal. En este sentido, les recuerdo la importancia de la transparencia en la publicación de un anuncio de trabajo: cuanto más detallada sea la información que escriba en su anuncio, relacionada con el trabajo requerido, las tareas previstas, el horario de trabajo, las habilidades necesarias y la remuneración, mejor tendrá la oportunidad de encontrar candidatos adecuados para las necesidades de su negocio.

También debe saber que la herramienta de publicación de anuncios está disponible tanto para PC como para sitio oficial de Facebook, que desde teléfonos inteligentes y tabletas, a través de la aplicación oficial de Facebook por Androide (descargable gratis desde Tienda de juegos o de tiendas alternativas) e iOS / iPadOS (descargable gratis desdeTienda de aplicaciones).

Para obtener más información al respecto, continúe leyendo mi tutorial para comprender cómo proceder.

Cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook

Habiendo hecho las premisas necesarias arriba, ahora explicaré paso a paso cómo publicar un anuncio de empleo en Facebook utilizando la herramienta especial que pone a disposición la red social.

ordenador personal

trabajar FB PC

Para crear una publicación de trabajo en Facebook de ordenador personal, conectado primero al sitio oficial de la red social e inicie sesión en su cuenta (si es necesario). Ahora, ve al tuyo pagina de Facebook, a través de su icono ubicado en el enlaces rápidos en el menú de la izquierda.

En este punto, haga clic en el botón Trabaja ubicado en la barra de menú Crear, para abrir la herramienta correspondiente y empezar a crear la oferta de empleo.

Luego complete todos los campos de texto que se le muestran, indicando el Título profesional de la figura buscada, la lugar de trabajo, y posiblemente también eldirección específica, para llegar más fácilmente a los posibles candidatos ubicados en las cercanías.

Luego ingrese, opcionalmente, a través del menú desplegable apropiado, la información relacionada con Salario mínimo es máximo en base cada hora, mensual, diario, semanal o anual. Además, especifique si es un Yo trabajo a tiempo completo o determinado, tiempo parcial, de una Internado o si es obra de Trabajar como voluntario.

Además, no olvide describir en detalle el tipo de trabajo ofrecido, especificando con precisión el responsabilidad y el habilidades solicitudes, utilizando el campo de texto apropiado. Si lo desea, también puede configurar Preguntas de final abierto, con responder si / no está en opción multiple, con el fin de realizar un primer cribado entre los posibles candidatos que responderán a su anuncio.

Para completar la personalización del anuncio, opcionalmente agregue una imagen adecuada para representar la oferta de trabajo, haciendo clic en el botón Sube una foto, o presione el botón Usa la imagen de portada para configurar el que ya se agregó por defecto.

Finalmente, si desea recibir solicitudes por correo electrónico, ingrese la suya dirección de correo electrónico en el campo de texto que se le muestra y, cuando esté listo para publicar la oferta de trabajo, presione el botón Publica una oferta de trabajo.

Smartphones y tablets

Anuncio de empleo de Facebook

Si te refieres a publicar un anuncio de trabajo en Facebook desde su teléfono inteligente o tableta, primero inicie la aplicación de la red social presionando su ícono ubicado en la pantalla de inicio y / o en el cajón de su dispositivo, luego inicie sesión en su cuenta (si es necesario).

Ahora, ve a la pantalla para pagina de Facebook que administra, presionando sobre el icono relativo ubicado en el menú principal de la red social. Luego, toca el botón Publicar y presiona la redacción Crea una oferta de trabajo.

En este punto, complete todos los campos de texto que se le muestran, indicando, entre otras cosas, el Título profesional de la figura buscada, la descripción de la oferta de trabajo y el lugar donde se lleva a cabo el trabajo, utilizando los campos de texto apropiados.

También personaliza la información relativa al tipo de salario, indicando el figura mínima es eso máximo del salario esperado. Además, especifique si es un Yo trabajo a tiempo completo o, por ejemplo, uno tiempo parcial, usando las opciones del menú desplegable Tipo de trabajo.

También especifique si desea recibir solicitudes por correo electrónico y, de ser así, escriba la suya dirección de correo electrónico en el campo de texto correspondiente que se le muestra. Además, si desea hacer una primera selección de las personas que responderán al anuncio, puede ingresar preguntas en él presionando el botón Agregar pregunta y elegir si insertar, por ejemplo, Preguntas de final abierto oa opción multiple.

Si desea que las personas que respondan a la oferta de trabajo adjunten su currículum o le gustaría que indiquen sus actividades laborales anteriores, muévase a EN la palanca ubicada en correspondencia con la redacción Actividades laborales realizadas previamente o currículum necesario.

Cuando haya terminado de personalizar su publicación de trabajo, haga clic en el botón Sigue así y finalmente, toca el botón Publicar, para publicar el anuncio de trabajo en su página de Facebook. Fácil, ¿verdad?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar