Cómo hacer tu corazón con el teclado de tu teléfono móvil

Recientemente te has acercado al mundo de la tecnología y, finalmente, también has comprado tu primer smartphone. Ya estás empezando a dejarte llevar y no tienes ninguna dificultad para escribir a tus amigos, navegar por Internet y hacer otras operaciones básicas. Ahora, sin embargo, se ha encontrado con un pequeño problema: le gustaría saber como haces tu corazon con el teclado de tu celular, porque no puedes encontrar este símbolo (o mejor dicho, este emoji, entre los personajes que ves en la pantalla de WhatsApp y en las demás soluciones de mensajería que utilizas para comunicarte con los demás).

No te preocupes: si quieres, estoy aquí para echarte una mano. En los siguientes párrafos de esta guía, de hecho, explicaré cómo poder hacer el corazón con el teclado del móvil usando los emojis incluidos en Android e iOS. Luego, si la cosa te interesa, te proporcionaré instrucciones que te serán de utilidad para poder crear un corazón usando los antiguos emoticonos, códigos ASCII o, nuevamente, crear composiciones de emoji en forma de corazón.

Entonces, ¿qué estás haciendo todavía ahí parado? Coraje: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer los siguientes párrafos y, lo más importante, sigue las instrucciones que te daré paso a paso. No me queda nada más que desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Índice

Cómo hacer tu corazón con el teclado de tu teléfono Android

Si tienes un movil Androide a su disposición, sepa que para triunfar en hacer corazón con teclado no es nada complicado: basta con llamar a este último presionando en cualquier campo de texto (por ejemplo, el de una aplicación de mensajería o un documento de texto), acceder al teclado emoji y presionar uno de los que representan un corazón. Déjame explicarte en detalle cómo hacer esto.

Para empezar, inicie la aplicación de su interés (p. Ej. Whatsapp, Mensajes, Palabra, etc.), toque el campo de entrada presente en él y presione el botón para acceder al teclado emoji (generalmente un cara sonriente y se coloca en la parte inferior izquierda o inferior derecha).

En este punto, debes ubicar el emoji del corazón. Para ello, ten en cuenta que la gran mayoría de teclados para Android (y no solo) organizan los emojis por tema: están los relacionados con la naturaleza, los objetos, las actividades diarias, etc. Por lo general, la sección donde están presentes los emojis de corazón es la que incluye los estados de ánimo (y generalmente está representada por un cara sonriente): presione, luego, sobre el botón que lo representa, desplácese por el conjunto de emoji que se le propone, ubique el símbolo del corazón cuál prefieres más (p. ej. corazón rojo, la corazón roto, la corazón colorido, la Latidos del corazón, etc.) y eso es todo.

Desafortunadamente, no puedo ser muy preciso al darte las instrucciones para ubicar la sección del teclado que incluye el emoji del corazón (ya que esto depende del teclado que estés usando), pero no deberían ser tan diferentes de los que di. usted hace un rato. más bien.

Cómo hacer tu corazón con el teclado del iPhone

Quieres saber como hacer tu corazón con el teclado del iPhone? en este caso, sepa que lo dicho en el capítulo sobre Android es válido: en primer lugar, debe llamar al teclado de iOS (o de un tercero, si el que está configurado por defecto en el “iPhone por” no es usado), vaya al teclado emoji y luego seleccione el símbolo que representa el corazón, entre los disponibles.

Primero, por lo tanto, inicie la aplicación de su interés (ej. Whatsapp, Telegrama, Nota, etc.), toque el campo de entrada ubicado en él y presione el botón para acceder al teclado emoji, que es el icono de la cara sonriente que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

En la nueva sección del teclado que se le muestra, presione el botón Simbolos ubicado en la parte inferior derecha (el icono que representa el nota musical con el símbolo Y es %) y seleccione uno de los símbolos de corazón entre los disponibles: el corazón rojo, la corazón colorido, la corazón con arco, la corazón rotoetc.

Alternativamente, si ha actualizado su iPhone a iOS 10 o una versión posterior, puede hacer el corazón con el teclado configurado por defecto en el iPhone simplemente escribiendo la palabra “corazón”Con él y luego tocando uno de los símbolos que aparecen a la derecha. ¿Más fácil que eso?

Nota: si ha desactivado el teclado emoji en el iPhone y por lo tanto no puede seguir las instrucciones que le he dado en las líneas anteriores, vaya al menú Configuración> General> Teclado> Teclados> Agregar nuevo teclado… y seleccione el artículo Emoji en la pantalla que contiene la lista de teclados disponibles.

Otras soluciones útiles para hacer corazón en el móvil

Si lo desea, también hay otras soluciones útiles para hacer corazón en el móvil. En las siguientes líneas, por ejemplo, explicaré cómo hacer esto usando un símbolo de texto, caracteres ASCII y aplicaciones que le permiten usar composiciones de emoji en forma de corazón. ¡Buena diversión!

Emoticon de corazón

Una forma bastante simple e inmediata de representar el corazón con el teclado del teléfono móvil es usar elemoticon representándolo, es decir <3. Si lo nota, gira el símbolo en cuestión 90 ° a la izquierda, ¡parece un corazón! ¿Te diste cuenta?

Caracteres ASCII

También use i Caracteres ASCII, es decir, escribir caracteres que pueden tener varias formas (incluido el corazón) puede ser una excelente manera de incluir este símbolo en sus mensajes y / o notas personales. Para usarlo, todo lo que tienes que hacer es copiar el carácter ASCII del corazón desde abajo y pegarlo libremente en el campo de texto de la aplicación de tu interés.

❥ ♥ ❤

Composiciones de emoji en forma de corazón

Si ha venido a esta guía con el objetivo de hacer Composiciones de emoji en forma de corazón, Le garantizo que puede lograrlo utilizando aplicaciones ad hoc que son bastante sencillas de usar.

Uno de los mejores de la plaza es ai.EmojiArtFunBox, disponible gratis para ambos Androide Eso para iOS. Solo una pequeña aclaración antes de mostrarte cómo funciona. Tenga en cuenta que es posible que la apariencia de los emojis no sea la que aparece en la aplicación, ya que su diseño varía según el sistema operativo y la versión del mismo en uso.

Después de descargar e iniciar ai.EmojiArtFunBox en su teléfono inteligente, lea el tutorial que aparece en su primer comienzo para comprender su funcionamiento general y luego toque el botón Empezar para empezar a usarlo. A continuación, presione el botón Categoría y toca el elemento Amor y romance en el menú que se abre, para acceder a la galería que contiene las composiciones de emoji en forma de corazón.

Después de identificar el que más te guste, presiona el botón Dupdo (el icono de los dos hojas ubicado en la parte inferior derecha), abra la aplicación en la que desea pegar la composición de emoji de su interés y péguela (haciendo un toque largo en el campo de texto de la aplicación de su interés y seleccionando el elemento Pegar en el menú que se abre).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar