Cómo inhibir el acceso a Facebook

Facebook es un medio de comunicación extraordinario, nadie lo puede negar. Pero al mismo tiempo no podemos ignorarlo y olvidar que muchas veces es Facebook el que nos distrae mientras deberíamos estudiar o trabajar en la computadora. Sí, lo sé, a veces la llamada de la red social es tan fuerte que es imposible decir que no, pero conozco una forma de poder resistir: bloquear temporalmente el acceso a Facebook.

Con programas gratuitos como los que te voy a contar, puedes bloquear Facebook en tu PC o Mac muy fácilmente durante un período de tiempo personalizado. Si tú también piensas que los males extremos deben contrastarse con los remedios extremos, averigua cómo inhibir el acceso a Facebook con este software y úselos ahora!

Si quieres averiguar cómo inhibir el acceso a Facebook y usas una PC con Windows, te recomiendo que pruebes Autorrestricción. Es un programa gratuito muy compacto y fácil de usar que le permite bloquear el acceso a una lista personalizable de sitios de Internet durante un período de tiempo que va desde unos pocos minutos hasta 24 horas.

Para descargarlo a su PC, todo lo que tiene que hacer es conectarse a su sitio web y hacer clic en el botón verde Descargar colocado junto a la redacción Ventanas. Cuando se complete la descarga, haga clic con el botón derecho en el programa que acaba de descargar (p. Ej. SelfRestraint v0.3.exe) y seleccione el elemento Ejecutar como administrador en el menú que aparece para iniciar SelfRestraint.

En la ventana que se abre, haga clic en el botón Editar lista de bloqueo, agregar facebook.com a la lista de sitios para bloquear y haga clic en Hecho. Después de eso, use el indicador ubicado en el centro de la aplicación para establecer la duración del bloqueo (p. Ej. 15 minutos) y haga clic en el botón Comienzo prohibir la visualización de los sitios indicados anteriormente en la lista de bloqueo.

Puede bloquear tantos sitios como desee, simplemente escriba su dirección en la lista de bloqueo poniendo uno por línea. Para que el bloqueo surta efecto, es posible que deba reiniciar su navegador. También recuerde que no hay forma de deshabilitar la prohibición de un sitio antes de que expire el temporizador SelfRestraint, ¡así que use este programa con extrema precaución!

usted puede inhibir el acceso a Facebook fácilmente incluso si usa un Mac. Solo ve a Auto control, una pequeña aplicación gratuita que inspiró la creación de SelfRestraint para Windows y que, al igual que este último, permite bloquear una lista personalizada de sitios de Internet por un período de tiempo que puede ir desde unos minutos hasta días.

Para descargar la aplicación a su computadora, conéctese a su sitio web y haga clic en el botón azul Descarga Selfcontrol. Cuando se complete la descarga, tome el ícono de la aplicación y arrástrelo a la carpeta Aplicaciones de OS X. Luego, haga clic derecho en el icono Auto control, seleccione el artículo Abre en el menú que aparece y haga clic en el botón Abre para iniciar la aplicación.

En la ventana que se abre, haga clic en el botón Editar lista negra, agregar facebook.com a la lista de sitios a bloquear haciendo clic en + y cerrar la lista negra. Después de eso, use el indicador ubicado en el centro de la aplicación para establecer la duración del bloqueo (p. Ej. 15 minutos) y haga clic en el botón Comienzo para completar el procedimiento.

>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar