Cómo poner un segundo nombre en Facebook

Al principio te molestaba un poco, pero ahora no podías prescindir de él. Hablo de tu apodo, ahora la única denominación con la que te llaman tus amigos y que has decidido utilizar también en la Red para registrarte en todos los sitios y servicios online en los que estás registrado … aparte Facebook que requiere el nombre real para el registro.

¿Y si te dijera que a pesar de esto es posible agregar tu apodo también en Facebook y hacerlo aparecer como parte integral de tu nombre? No, no estoy bromeando y te lo demostraré explicándolo de inmediato. cómo poner el segundo nombre en Facebook. ¡Sígueme y pruébalo también!

Si quieres aprender cómo poner el segundo nombre en Facebook, el primer paso que debe tomar es conectarse normalmente a Facebook con su cuenta, haga clic en la flecha ubicada en la barra azul en la parte superior derecha (donde estaba el botón anteriormente Cuenta) y seleccione el elemento Configuraciones de la cuenta en el menú que aparece.

En la página que se abre, haga clic en la opción Editar correspondiente al campo Nombre propio para que aparezca el formulario de cambio de nombre utilizado en Facebook, escriba su apodo en el campo nombre alternativo o tu verdadero segundo nombre en el campo Segundo nombre, escriba la contraseña de su cuenta de Facebook en el campo correspondiente y haga clic en el botón Guardar cambios para guardar los cambios.

Asegúrese de que haya una marca de verificación junto al elemento Incluirlo en mi perfil si desea que su apodo aparezca en su página de perfil de Facebook (aparecerá entre paréntesis después de su nombre real).

En caso de que haya decidido agregar un apodo a su cuenta de Facebook, los cambios entrarán en vigencia inmediatamente mientras decida poner segundo nombre en Facebook los cambios se pueden aplicar dentro de las 24 horas. Además, nuevamente con respecto al segundo nombre, puede decidir si y cómo mostrarlo en su perfil y en los comentarios en la red social eligiendo la combinación que más desee del menú desplegable. Enseña como antes de hacer clic Guardar cambios.

Si cambia de opinión, puede eliminar o cambiar su apodo o segundo nombre en Facebook en cualquier momento volviendo a Configuraciones de la cuenta y volviendo a hacer clic en la opción Editar correspondiente al campo Nombre propio. Más fácil de hacer que de decir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar