Cómo reposicionar la cubierta de Facebook con iPad

El otro día, navegando Facebook desde su iPad notó que la imagen de portada de su perfil no estaba perfectamente centrada. Así que trató de reposicionarlo pero no hubo forma de hacerlo, incluso presionando en la imagen y navegando por la configuración de la aplicación de Facebook no encontró ninguna entrada relacionada con la posición de la portada.

No se preocupe, esto es normal. La aplicación de Facebook para iOS actualmente no te permite reposicionar la portada de tu perfil, pero esto no significa que tengas que rendirte. De hecho, existe una forma alternativa de tener éxito, y hoy estoy aquí para mostrársela. Todo lo que tiene que hacer es tomarse dos minutos de tiempo libre y seguir las instrucciones anteriores. cómo reposicionar la portada de Facebook con iPad.

Si quieres averiguar cómo reposicionar la portada de Facebook con iPad, el primer paso que debe realizar es abrir elTienda de aplicaciones, buscar Navegador web Puffin gratuito e instale la aplicación en su tableta. Es un navegador gratuito que ofrece una función muy particular, la simulación del ratón de la PC (gracias a la cual podrás mover tu funda).

Cuando se complete la operación, inicie Puffin Web Browser Free y conéctese a facebook.com. Luego inicie sesión en la red social y seleccione su foto que se encuentra en la parte superior izquierda para acceder a su página de perfil. En este punto, presione el botón menú ubicado en la parte superior derecha (el icono con los tres puntos) y seleccione el elemento Ratón de la barra que aparece en el lateral para activar el modo ratón del navegador.

Bien. Ahora solo tienes que usar el trackpad presente virtual en la parte inferior izquierda para mover el cursor de Puffin en la imagen de portada de su perfil, haga clic en el botón Cubierta de cambio (solo haga un “toque” en el trackpad) y seleccione el elemento Reposicionar en el menú que aparece.

Cuando aparece la escritura Arrastra para reposicionar la portada en la portada de su perfil, mueva el cursor del navegador con dos dedos y podrá mover libremente la imagen (el puntero se convertirá en una mano pequeña, en esta coyuntura). Cuando se complete la operación, haga clic en el botón Guardar cambios para guardar la nueva posición de tu portada y listo.

ipc1

Si no quiere perder demasiado tiempo reposicionar la portada de Facebook con iPad, puede crear una portada para su perfil directamente desde la tableta de Apple utilizando una aplicación muy simple e intuitiva. Se llama MagiCover y está disponible enTienda de aplicaciones al precio de 0,89 euros.

Después de instalar MagiCover, puede crear fácilmente su portada para Facebook iniciando la aplicación y aceptando conectarla a su perfil en la red social (solo presione en OK). Después de eso, puede seleccionar una imagen del rollo de la cámara de iOS y editarla libremente para convertirla en una hermosa portada de Facebook.

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono de Foto ubicado en la parte superior izquierda y seleccione la imagen para editar en el menú que aparece. A continuación, puede utilizar las herramientas que se muestran debajo de la portada para aplicar efectos de sombra (icono de gota), marcos, gíralo o agrégalo escrito personalizado (deslizando los iconos hacia la izquierda y seleccionando la fuente deseada). Cuando se completa la operación, debes presionar el botón Subir ubicado en la parte superior derecha para subir la portada directamente a Facebook. Fácil, ¿verdad?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar