¿Cómo veo quién me sigue en Instagram?

Después de haber escuchado tanto sobre esto de todos tus amigos, finalmente tomaste una decisión y procediste a crear tu propia cuenta en Instagram. Todos contentos con ella, comenzaste a publicar fotos y videos a diestra y siniestra y “reuniste” tus primeros seguidores … o al menos esto es lo que adivinaste en base a las notificaciones recibidas. De hecho, si estás aquí ahora y estás leyendo estas líneas es porque, al no tener aún experiencia en el funcionamiento de esta famosa red social, te estás preguntando “¿Cómo puedo ver quién me sigue en Instagram?” y por lo tanto le gustaría recibir algunos consejos útiles al respecto.

¿Cómo se dice? Las cosas son saludables de esta manera y ¿le gustaría saber si realmente puedo ayudarlo o no? Por supuesto que sí, no se preocupe. Si me permite unos minutos de su precioso tiempo libre, de hecho puedo explicarle, en detalle, cómo tener éxito en su intento, tanto a través de la aplicación oficial de Instagram para teléfonos inteligentes como a través de la disponible para Windows 10 (por lo tanto, para computadoras). así como desde el navegador web (es decir, utilizando el sitio web del servicio). En todos los casos no tienes que preocuparte, es una operación muy sencilla de realizar. Solo necesita comprender cómo proceder la primera vez y eso es todo.

¿Luego? ¿Qué tal finalmente dejar de lado la charla y emprender la acción real? ¿Sí? Estupendo. Por lo tanto, le sugiero que no se demore más y vaya inmediatamente al meollo del asunto. Ponte cómodo y sigue paso a paso las instrucciones que voy a darte. Estoy seguro de que al final podrás decir que estás muy feliz y satisfecho con lo aprendido. ¡Disfruta la lectura!

Índice

Mira quién te sigue en Instagram desde tu teléfono inteligente

¿Cómo veo quién me sigue en Instagram?

Estás usando un teléfono inteligente Androide, a iPhone o un dispositivo Windows Mobile y te preguntas “¿cómo puedo ver quién me sigue en Instagram”? Entonces, para empezar, agarra tu dispositivo, accede a la pantalla donde están agrupados los íconos de todas las aplicaciones y presiona el de Instagram (es el que tiene el fondo multicolor y la mota fotográfica “Impreso” arriba).

Una vez que se muestra la pantalla principal de la aplicación, deténgase en el símbolo delhombrecito que encuentras en la parte inferior derecha para ir a tu perfil y echar un vistazo a la redacción seguidores que está en lo alto. De esta forma, verá el número total de usuarios que le siguen. Al presionar en el elemento mencionado anteriormente, puede ver la lista completa de todos sus seguidores.

Para cada usuario de la lista, es posible ver la foto de perfil (si está disponible), el nombre y apellido (si está disponible) y el nombre de usuario. Si está buscando un usuario específico, me gustaría señalar que también puede usar el campo de búsqueda en la parte superior escribiendo su nombre o apodo. Inmediatamente verá aparecer los resultados correspondientes en la parte inferior.

En correspondencia con cada usuario también encontrarás un botón que indica si ya sigues al usuario en cuestión (Seguir ya) o si aún no lo sigues (seguir). En el primer caso, presionando el botón y eligiendo No sigas más puede dejar de seguir al usuario seleccionado, mientras que en el segundo caso puede convertirse inmediatamente en un seguidor del usuario elegido.

Si, por el contrario, desea ver el perfil completo de un usuario determinado que le sigue, simplemente haga clic en su imagen y se le enviará inmediatamente a la pantalla de perfil.

Para completar la información, también me gustaría mostrarte cómo intervenir en las notificaciones que señalan la presencia de nuevos seguidores, si te interesa, de forma clara. Para hacer esto, vaya siempre a la pantalla de Instagram relacionada con su perfil como se vio juntos anteriormente, presione el botón con elengranaje que encuentra en la parte superior derecha, desplácese por la pantalla que se muestra y presione el elemento Configuración de notificaciones instantáneas que encuentras en correspondencia con la sección Ajustes.

En este punto, ubique la redacción Nuevos seguidores y seleccione No si no desea que se le notifique cuando nuevos usuarios comiencen a seguirlo o De todos si desea recibir notificaciones cuando otros suscriptores de la red social se conviertan en su seguidor.

Mira quién te sigue en Instagram desde tu computadora

¿Cómo veo quién me sigue en Instagram?

Usos Windows 10 y ¿ha descargado la aplicación oficial de Instagram para administrar su cuenta directamente desde su PC? Incluso en este caso puedes ver quién te sigue en la famosa red social. Me preguntas como Te lo explicaré enseguida. Para empezar, inicie sesión en Menu de inicio haciendo clic en el botón correspondiente (el que tiene la bandera de windows) que se encuentra en la parte inferior izquierda de la barra de tareas y abre la aplicación de Instagram buscando entre todos los instalados.

Si al hacerlo no puede ver Instagram en el primer intento, inicie la aplicación incluso presionando en lupa siempre adjunto a la barra de tareas, escribiendo instagram en el campo de búsqueda que aparece y luego presionando sobre el resultado correspondiente adjunto a la lista que se le muestra.

Una vez que se muestre la ventana de Instagram en el escritorio, haga clic en el pequeño delhombrecito que se encuentra en la parte inferior derecha y luego en correspondencia con el seguidores en la parte superior puedes ver el número total de usuarios que te siguen. Pigiandoci arriba, en cambio, puede ver a todos los que son sus seguidores. ¡Hecho!

Para cada usuario de la lista, puede ver la foto de perfil (si está disponible), el nombre y apellido (si está disponible) y el nombre de usuario. Si está buscando un usuario específico, también puede usar el campo de búsqueda en la parte superior escribiendo su nombre o apodo. Una vez hecho esto, verá inmediatamente que aparecen todos los resultados coincidentes en la parte inferior de la ventana.

En correspondencia con cada usuario también encontrarás un botón que te indica si ya sigues al usuario en cuestión (Seguir ya) o si aún no lo sigues (seguir). En el primer caso, presionando el botón y eligiendo No sigas más puede dejar de seguir inmediatamente al usuario seleccionado, mientras que en el segundo caso puede convertirse en un nuevo seguidor del usuario elegido.

Si, por el contrario, desea ver el perfil completo de un usuario específico que lo está siguiendo, haga clic en su imagen y será redirigido inmediatamente a la pantalla de perfil.

En cuanto a la recepción o no de notificaciones referentes a la presencia de nuevos seguidores, solo tienes que volver a acceder a la pantalla relacionada con tu perfil procediendo de la misma forma que se ven juntos en las líneas anteriores, pinchar en el botón con el símbolo deengranaje que encuentra en la parte superior, desplácese por la lista de configuraciones que aparecieron lateralmente a la izquierda y haga clic en la redacción Configuración de notificaciones instantáneas que encuentras en correspondencia con la sección Ajustes, siempre a la izquierda.

En la nueva pantalla que verá aparecer en este punto, busque el elemento Nuevos seguidores a la derecha y elige No si no es su intención habilitar la recepción de notificaciones cada vez que un nuevo usuario comience a seguirlo o seleccione De todos si por el contrario quieres recibir notificaciones puntuales de vez en cuando indicando que tal o cual usuario se ha convertido en tu seguidor.

Mira quién te sigue en Instagram desde la web

¿Cómo veo quién me sigue en Instagram?

Usas la famosa red social a través de la Web y te preguntas “¿cómo puedo ver quién me sigue en Instagram”? Bueno, puedo explicar cómo proceder incluso en ese caso. Para empezar, inicie sesión en su perfil yendo a la pagina de inicio de la versión en línea de Instagram y luego haga clic en el botón para iniciar sesión a través de Facebook o en el enlace Iniciar sesión que está en la parte inferior para iniciar sesión con las credenciales correspondientes.

Una vez que haya iniciado sesión y una vez que se muestre el feed de Instagram, haga clic en el botón con elhombrecito que encuentra en la parte superior derecha de la página web para ver la sección relacionada con su perfil y luego ubicar el artículo seguidores que está en lo alto. Junto a este último puedes ver el número total de usuarios que te siguen en Instagram.

Pulsando sobre él se puede acceder al apartado de la red social con el listado completo de todos los seguidores. Para cada usuario adjunto al cuadro que se ha abierto en la pantalla, puede ver la foto de perfil (si está disponible), el nombre y apellido (si está disponible) y el nombre de usuario.

En correspondencia con cada usuario también encontrarás un botón que indica si ya sigues al usuario en cuestión (Siguiente) o si aún no lo sigues (Seguir). En el primer caso, presionando el botón puede dejar de seguir al usuario seleccionado, mientras que en el segundo caso puede comenzar a seguir inmediatamente la cuenta de referencia por turno.

Si, por el contrario, desea ver el perfil completo de un usuario específico que le sigue, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en su imagen siempre adjunta a la lista e inmediatamente se le enviará de vuelta a la pantalla de perfil.

En cuanto a las notificaciones, lamentablemente, no es posible recibirlas desde la versión Web del servicio y, en consecuencia, ni siquiera se ofrece la oportunidad de habilitar o deshabilitar la visualización.

Buenos consejos para aumentar los seguidores en Instagram

Foto de la aplicación de Instagram en uso en un teléfono inteligente

Después de responder a su pregunta “¿cómo puedo ver quién me sigue en Instagram?” Me gustaría brindarle algunos consejos simples pero útiles que puede considerar para probar aumenta tu número de seguidores.

Excluyendo cualquier método dudoso e incorrecto, lo que puede hacer para poder aumentar su número de seguidores es esencialmente intentar publicar contenido interesante y de calidad (tal vez pueda seguir el ejemplo de las publicaciones populares del menú) con un cierto constancia, al intentar colocar el hashtags correctos a sus tomas (así como a tus videos), en conectar tus otros perfiles sociales a Instagram yinteractuar tanto como sea posible pero inteligentemente con los otros miembros. También En Vivo, en este caso pueden ser de gran ayuda, todo está en usarlos con prudencia, sin exagerar.

Claramente, los que te acabo de dar son consejos genéricos, que pueden resultar más o menos válidos según las circunstancias y que obviamente pueden traer buenos resultados pero hay muchas variables en juego así que, por favor, tómalos siempre “con alicates ”, sin asumir que puedan funcionar.

Para profundizar la pregunta y saber exactamente qué operaciones realizar, puede consultar mi tutorial sobre cómo ser seguido en Instagram y mi artículo sobre cómo darse a conocer en Instagram. Mis otras publicaciones interesantes sobre el tema que puede considerar son cómo hacerse famoso en Instagram y cómo tener muchos seguidores en Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar