Cómo ver historias de Instagram sin verlas

Te “enamoraste” y descubriste que la persona que te gusta está suscrita. Instagram: tus amigos te han dicho que publica muchísimas historias todos los días y, por tanto, tendrías curiosidad por ver este contenido. Sin embargo, debido a tu timidez, eres reacio a hacerlo: no quieres que ella sepa que los has visualizado, y mucho menos que estás interesado en ella.

¿Cómo se dice? Así es y, por tanto, te gustaría saber cómo ver historias de instagram sin ver (perdona el juego de palabras)? No te preocupes, si estás buscando una solución para ver las historias de un usuario de Instagram de forma anónima, te alegrará saber que existen algunas aplicaciones y servicios web que te permiten hacer esto de una manera muy sencilla: en el curso de mi tutorial señalaré algunos de los mejores y explicaré en detalle cómo usarlos.

Dicho esto, si ahora tiene curiosidad por saber más y no puede esperar para comenzar, siéntese cómodamente, tome su teléfono inteligente y siga cuidadosamente las instrucciones que estoy a punto de darle. El resultado estará garantizado (siempre que la cuenta que desea monitorear sea pública y no esté configurada como privada). ¡Todo lo que me queda es desearte una buena lectura!

Índice

Aplicación para ver historias de Instagram sin ver

El primer consejo que quiero darte para ver historias de Instagram sin ver es utilizar algunas aplicaciones gratuitas que permiten la visualización anónima de las historias publicadas por los usuarios de la famosa red social fotográfica. Como mencioné en la introducción del artículo, deben ser cuentas públicas, ya que no es posible visualizar historias de perfiles privados de forma anónima). Para obtener más detalles sobre esto, sigue leyendo.

Cómo ver historias de Instagram sin verlas en Android

Guardar historias

Si tu quieres saber cómo ver historias de instagram sin verlas en android, Te sugiero que pruebes Guardar historias (si tiene un dispositivo sin servicios de Google, intente verificar su disponibilidad en una tienda alternativa). La aplicación es gratuita, pero la eliminación de publicidad en la versión gratuita requiere la compra de su versión de pago, que cuesta 2,39 euros.

Después de instalar e iniciar Save Stories, para usar debe aceptar la política de privacidad marcando la casilla correspondiente y presionando el botón Estar de acuerdo. Luego toca el botón Iniciar sesión con Instagram, presiona la redacción Aceptar e inicie sesión en su cuenta de Instagram.

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el símbolo de lupa ubicado en la parte superior derecha, busque el usuario de su interés a través de su nombre de usuario (sin prefijar el símbolo @ a este último) y luego seleccione la cuenta de su interés.

Alternativamente, para ver la historia de una persona a la que sigues en la red social de fotos sin que se muestre tu vista, toca nombre de usuario que ves en la pantalla principal Guardar historias, selecciona la pestaña Historia ubicado en la parte superior de la pantalla y toqueavance del contenido de su interés. Si quieres descargarlo, puedes hacerlo presionando el botón Descargar.

Cómo ver historias de Instagram sin verlas en iPhone

Storized

Usted tiene un iPhone o un iPad? En ese caso puedes intentar Storized para Instagram, una aplicación gratuita que cuenta con publicidad (incluso bastante invasiva) que se puede eliminar suscribiéndose a una suscripción a partir de 1,49 € / semana. Dicho esto, actuemos.

Después de completar la instalación de Storized para Instagram, inicie la aplicación y busque el nombre de usuario en relación con el perfil de Instagram de su interés (teniendo cuidado de incluir el símbolo en la búsqueda también @), utilizando la campo de texto ubicado en la parte superior de la pantalla. Luego, en el menú que se ha abierto, presione perfil que realmente desea comprobar.

En la siguiente pantalla, toque (si es necesario) en la pestaña Cuentos, asegúrese de que el nuevo contenido relacionado con la sección en cuestión esté realmente disponible y, si es así, tóquelos vistas previas para verlos individualmente en pantalla completa.

¿Quieres guardar alguno de los contenidos vistos en las historias de los usuarios? No hay problema: presione el botón (…) (arriba a la derecha) y toca la redacción Ahorrar presente en el menú abierto. Por supuesto, para completar la operación, también tendrás que otorgar permiso a Storized para Instagram para acceder a los archivos multimedia de tu dispositivo, presionando sobre la voz. OK en el cuadro que apareció en el centro de la pantalla.

Otras aplicaciones para ver historias de Instagram sin verlas

Gramster

Además de las aplicaciones de las que te hablé en los capítulos anteriores, también hay otras que te permiten ver las historias de Instagram anónimamente. Éstos son algunos de los más interesantes.

  • Story Saver para Instagram (Androide): esta es una aplicación para Android que le permite ver historias de Instagram de forma anónima y guardarlas localmente, si es necesario. Funciona iniciando sesión en su cuenta de Instagram.
  • Asistente Story Saver (Androide) – otra solución perteneciente a la categoría en cuestión, a través de la cual es posible ver historias de Instagram y descargar sus contenidos en su dispositivo. La eliminación de los banners publicitarios presentes en su versión gratuita requiere la compra de la versión de pago, que cuesta 3,29 euros.
  • StoryPro (iOS / iPadOS) – esta aplicación ofrece la posibilidad de ver historias de Instagram de perfiles públicos y, si es necesario, guardar los contenidos presentes en ellos. Se puede utilizar de forma gratuita, pero para ver perfiles ilimitados y eliminar publicidad, es necesario suscribirse a partir de 3,49 € / semana.
  • Perfil + Tiendas para Instagram (iOS): el funcionamiento de esta aplicación es muy similar al de las aplicaciones mencionadas anteriormente. Sin embargo, tiene algunas limitaciones importantes: por ejemplo, para ver todo el contenido de las historias debes dar tu consentimiento para ver un video publicitario, de lo contrario tendrás que contentarte con ver solo la vista previa de la foto o video publicado en la historia. Es posible eliminar estos límites suscribiéndose a una suscripción mensual de 3,67 euros.

Sitio para ver historias de Instagram sin ver

Insta-Storie.com

Si está buscando una solución para ver historias de Instagram que se ejecutan de forma anónima desde un navegador, le recomiendo usar el servicio en línea. Insta-Stories.com, que le permite ver y descargar el contenido de las historias de Instagram creadas a partir de perfiles públicos

Usarlo es simple: simplemente siga su pagina de inicio, escriba en el campo de texto correspondiente elnombre de usuario de la persona de tu interés (sin poner @ antes del nombre de usuario) y dar Ingresar en el teclado. En la página que se abrió, haga clic en la pestaña Cuentos, haga clic en el botón Descargar ubicado debajo del contenido mostrado y espere a que la descarga comience y termine.

Ver historias de Instagram sin seguir

Ver historias de Instagram sin seguir

Otra posible solución para ver las historias de Instagram sin que el interesado lo sepa es crear una segunda cuenta en la famosa red social y usarla para ver las historias sin revelar su verdadera identidad. Este procedimiento se puede realizar a través del Instagram por Androide es iPhone, usando la función para cambiar rápidamente entre cuentas.

Para hacer esto, inicie el Instagram en su dispositivo y, en correspondencia con la sección de su perfil (accesible presionando en miniatura de tu foto de perfil, abajo a la derecha), toca el Tu nombre ubicado en la parte superior.

Ahora, presiona los botones Añadir cuenta es Crear una nueva cuenta y volver a realizar el trámite de alta para el servicio. Luego presione el botón suscribir, ingrese todos los datos requeridos para la nueva cuenta (nombre de usuario/dirección de correo electrónico es contraseña) y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el procedimiento. Recuerde proporcionar datos que no permitan rastrear hasta usted, ya que su intención es ver las historias de forma anónima.

Una vez que se ha creado la cuenta secundaria, para cambiar de un perfil a otro, mantenga presionada la tecla miniatura de tu foto de perfil (abajo a la derecha) y seleccione la cuenta de su interés en el menú relativo que se le muestra. Si tiene alguna duda o problema, consulte mi tutorial sobre cómo tener dos perfiles de Instagram.

Al finalizar el trámite, para ver las historias de un perfil público simplemente debes ir a la cuenta de este último y tocar su foto de perfil. Sin embargo, para las cuentas privadas, deberá enviarles la solicitud para seguirlas y esperar que esto sea aceptado (esto no necesariamente sucede).

También ten en cuenta que en ambos casos las historias podrían estar ocultas a través de algunas configuraciones, de las que te hablé en otro tutorial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar