Cómo ver Spike TV | Amanda Albala

Todos tus amigos te han contado sobre un nuevo programa de televisión que se transmite en el canal. Pico; lo han estado viendo durante varias semanas y a ti también te gustaría hacerlo, para que podamos comentarlo juntos. Desafortunadamente, sin embargo, ha notado un problema: ha encendido el televisor y se ha dado cuenta de que no puede realizar esta operación de forma independiente, ya que no puede localizar este canal específico.

¿Cómo se dice? Así son las cosas y te preguntas si puedo ayudarte a resolver este pequeño problema. Por supuesto, no hay problema, estoy más que feliz de poder ayudarte. De hecho, en el transcurso de este tutorial te explicaré paso a paso cómo ver Spike TV en la televisión y también cómo tener éxito en este intento de verlo en streaming, a través del uso de su sitio web oficial. Se trata de operaciones muy sencillas de realizar por lo que estoy seguro de que, siguiendo en detalle las instrucciones contenidas en esta guía, no tendrás ningún tipo de problema.

Si el tema te interesa, y quieres saber más sobre cómo realizar estas operaciones, actuando desde un ordenador pero también desde un smartphone o tablet, lo primero que te recomiendo es que te tomes unos minutos de tiempo libre. Luego, siéntese frente a la computadora, tome el control remoto del televisor o el dispositivo que desea usar para ver el canal de Spike y lea atentamente las siguientes líneas. ¿Estas listo para empezar? ¿Sí? ¡Muy bien! Llegados a este punto solo tengo que desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡una buena visión!

Índice

Mira Spike TV en la TV

Si tu intención es ver Spike TV a través de su televisor, sepa que puede hacerlo fácilmente, ya que este canal es visible en la claridad y puede verlo ya sea que tenga un televisor tradicional o un televisor inteligente. No obstante, si estás teniendo dificultades, no te preocupes, en las siguientes líneas te guiaré en la realización de esta operación.

Tenga en cuenta, sin embargo, que desde el momento en que no tengo conocimiento del modelo de televisor que está utilizando, en este tutorial le proporcionaré información sobre un Smart TV que poseo, que es un LG Smart TV. La información que proporciono puede variar ligeramente, en el caso de diferentes dispositivos.

De todos modos, lo primero que hay que hacer es ver el canal. Pico, es definitivamente encender la TV. Para hacer esto, presione el botón de encendido en el mismo o en el control remoto (generalmente es rojo y tiene el símbolo de un interruptor).

Con el televisor encendido, asegúrese de estar en la pantalla de visualización de canales de TV. Te hago esta recomendación específica desde el momento en que, si estás usando un Smart TV y estabas reproduciendo contenido multimedia dentro de una aplicación, la próxima vez que lo enciendas te encontrarás de nuevo en la pantalla que estabas usando antes de apagarlo.

En este caso, debe cambiar a la visualización de la pantalla de canales de TV; para hacer esto, presione la tecla con el símbolo de una casa pequeña que se encuentra en el control remoto. Tan pronto como se abra el menú de TV, toque elicono de antena que se llama canales de televisión.

Una vez visualizada esta pantalla hay que teclear, utilizando el mando a distancia, el número de canal que corresponde al de Pico. Si no lo sabe, simplemente haga una búsqueda en Google escribiendo “Número de canal de Spike TV“O puede encontrar esta información directamente en el Sitio web oficial de Spike. El numero es 49 (o 26 si quieres verlo desde la TV satelital, Tivùsat), luego escríbalo usando el teclado numérico del control remoto.

¿Tiene problemas para encontrarlo? En este caso, puede buscar Pico también a través de la lista de canales de televisión. presiona el botón Lista que encuentras en el mando a distancia, para poder ver un menú lateral en pantalla con la lista de todos los canales. Desplácese por el menú que ve en la pantalla, usando las flechas direccionales, para ubicarlo.

¿Ha intentado seguir las instrucciones dadas hasta ahora, pero todavía tiene problemas? No se preocupe, tengo otro consejo para usted. Si un canal parece haber desaparecido, puedes intentar solucionarlo re-sintonizando, procedimiento que se utiliza para restaurar el orden correcto de todos los canales presentes en el digital terrestre.

Para hacerlo, solo ve a la sección Ajustes (por lo general es el que tiene el símbolo de un engranaje), presione sobre la redacción Gestión de canales y luego en el elemento que se refiere a sintonización / escaneo automático. En este sentido, para conocer más en detalle cómo hacerlo, recomiendo leer mi guía dedicada. Puede encontrar más información sobre este procedimiento también en el Sitio web oficial de Spike TV.

Ver transmisión de Spike TV

Además de ver el canal Pico en la televisión, ¿le gustaría transmitirlo para no perderse sus programas favoritos cuando no esté o cuando la televisión ya esté ocupada? Bueno si ese es el caso lamentablemente lamento informarles que, al momento de escribir esta guía, no es posible ver Pico Transmisión en vivo a través de su sitio web oficial o mediante una aplicación para Android o iOS. Sin embargo, si lo que te interesa es la posibilidad de revisar los episodios de los programas que se emiten en la emisora, te alegrará saber que esto es posible.

En las siguientes líneas explicaré cómo hacer esto, actuando como un teléfono inteligente y una tableta pero también como una computadora. También te contaré sobre soluciones de terceros que te permiten ver Transmisión de picos.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Para ver y revisar los programas que se emiten en el canal. Pico es posible actuar directamente desde página web oficial que también se puede utilizar desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Todo lo que necesita para hacer esto es un navegador para navegar por Internet como, por ejemplo, Google Chrome (Androide/iOS) o Safari (el navegador predeterminado de los dispositivos iOS). Luego, inicie la aplicación que usa habitualmente para navegar por Internet, tocando su icono en la pantalla de inicio de su dispositivo, luego en la barra de direcciones, escriba spiketv.it y presiona el botón Buscar desde el teclado, para que pueda conectarse rápidamente.

Espere a que se cargue la página principal y toque la película que le interesa ver entre las de la página de inicio. Las películas se dividen en algunas categorías, como por ejemplo Reflejos, Los videos del momento es Programas principalesEventualmente, puedes presionaricono ☰ para ver un menú desplegable: los elementos sobre los que debe presionar para ver los videos publicados son Video es Programas. Presionando Programas también puede ver la lista completa de todos los programas, para identificar el episodio relevante, si está disponible. Luego, para comenzar a reproducir una película, presione la tecla Tocar que encuentre en el centro y espere a que se cargue.

En particular, en iOS, la reproducción se realiza a través del reproductor multimedia integrado del dispositivo y luego puede usar los botones ▶ y ❚❚ para iniciar y pausar el video respectivamente. También hay botones para avanzar y retroceder 15 segundos, que se caracterizan por símbolo de flecha izquierda o derecha. En su lugar, utilice elicono de altavoz, si desea ajustar el volumen, mientras reproduce el video en pantalla completa, presione el icono con el símbolo de dos flechas diagonales ubicado en la esquina superior izquierda.

Arriba Androide, por otro lado, para iniciar y pausar la reproducción, presione los íconos ▶ y ❚❚ que aparecen al tocar la pantalla. Para ajustar el volumen, use las teclas físicas del dispositivo que está usando, mientras que para ver la película en pantalla completa, presioneicono de flechas diagonales.

De computadora

Si quieres ver los videos publicados en la web de Pico desde un ordenador, puede realizar esta operación a través de un navegador para navegar por Internet, como por ejemplo Google Chrome (Windows / macOS) o Safari, el navegador predeterminado de macOS.

Luego inicie su navegador y conéctese a página web oficial del canal de TV, pinchando en el enlace indicado. Espere a que se cargue la pantalla de inicio y luego localice los videos que están en la página de inicio. Si no puede ubicar la película de su interés, consulte la barra de menú ubicada en la parte superior y presione en los elementos Video o Programas o busque la película que le interesa utilizando el motor de búsqueda interno (el símbolo de una lupa).

Una vez que haya localizado su película, haga clic en ella para comenzar a reproducirla. El reproductor multimedia es muy sencillo de usar: presione botón ▶ y sobre eso ❚❚ si desea iniciar o pausar la reproducción respectivamente y, si desea reproducir la película en pantalla completa, use el icono con el símbolo de dos flechas laterales. Para ajustar el audio, simplemente haga clic en el icono con el símbolo de un altavoz.

Otras soluciones para transmitir Spike TV

Si, por el contrario, te interesa ver el canal de televisión Pico en la transmisión en vivo, debe utilizar soluciones de terceros, como la que ofrece el sitio web First One TV. Es posible utilizar el servicio en cuestión desde una computadora, pero también desde teléfonos inteligentes y tabletas, mediante el uso de un navegador para navegar por Internet. El procedimiento a realizar es exactamente el mismo en Ventanas es Mac OS y también actuando desde Androide es iOS.

Luego conéctese a su Internet oficial haciendo clic en este enlace Ser redirigido directamente a la página relacionada con el canal. Pico; luego presione la tecla ▶ en el centro de la pantalla y espere a que se cargue la transmisión en vivo. Utilice el botón ❚❚ si desea hacer una pausa y consultar laicono de un altavoz, para ajustar el volumen. Para reproducir la película en pantalla completa, presione rectángulo en la esquina inferior derecha.

Si tiene algún problema al utilizar este sitio web, puede deberse al complemento Reproductor Flash. El reproductor multimedia de First One TV utiliza esta herramienta desarrollada por Adobe, así que consulte mi tutorial donde explico cómo descargarla.

En realidad, sin embargo, si este complemento no está presente en su computadora, el sitio web debería funcionar igual (los principales navegadores lo admiten de forma nativa y también Reproductor Flash está en proceso de ser abandonado, a favor del formato HTML5) pero, en caso de que sigas teniendo problemas, es posible que tengas que actuar manualmente para activarlo. En este sentido, si no sabe cómo hacer esto, lea mi guía sobre cómo activar Flash Player.

Alternativamente, otra solución de terceros que puede usar para ver canales de TV en vivo es el uso de una aplicación que le permite verlos, o puede recurrir a una aplicación de IPTV. Entre estos, recomiendo la aplicación Televisión italiana arriba Androide y la aplicación sTVeam arriba iOS. En cuanto a las aplicaciones de IPTV, las que recomiendo son las aplicaciones GoIPTV M3U (Androide/iOS) es IPTV INTELIGENTE DE GSE (Androide/iOS).

Les hablé de estas soluciones respectivamente en mi guía sobre aplicaciones para ver televisión y en la llamada mejores aplicaciones de TV IP: luego puede consultar los enlaces en cuestión, incluso si, les recuerdo que, dado que esta es una solución no oficial, el canal Pico puede no estar presente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar