Cómo volver a sintonizar el decodificador Sky

Tú reavivaste el tuyo Decodificador de cielo después de mucho tiempo y le gustaría volver a buscar los canales, para asegurar la mejor recepción de los mismos. El problema, sin embargo, es que ya no recuerda cómo realizar esta operación. Así son las cosas, ¿verdad? Entonces no te preocupes: si quieres te doy una mano.

De hecho, a continuación te explicaré en detalle cómo volver a sintonizar el decodificador Sky, tanto en la versión Sky HD / My Sky HD, como en la versión Sky Q. En aras de la integridad de la información, explicaré cómo volver a sintonizar los canales digitales terrestres, habilitados a través de Sky Digital Key (o después de conectar la antena al decodificador).

Así que, sin esperar un momento más, ponte cómodo y lee con mucha atención todo lo que tengo que explicarte sobre el tema: estoy seguro de que, al final de esta guía, podrás completar perfectamente la tarea que te propongas. . Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, excepto desearle una buena lectura y … ¡una buena visualización!

Índice

Cómo volver a sintonizar el decodificador Sky HD

Cómo volver a sintonizar el decodificador Sky HD

Si usa el servicio Sky usando el decodificador Cielo HD y desea habilitar la visualización de canales “externos” al paquete Sky (por ejemplo, canales satelitales extranjeros no cifrados) puede intentar sintonizar el decodificador nuevamente, siguiendo el procedimiento que voy a explicar.

Para empezar, enciende el decodificador y deje que el sistema operativo interno arranque, luego tome el Control remoto Sky y presiona el botón Menú ubicado en la parte superior. Llegó al menú principal del decodificador, usando el flechas direccionales ubicado en el control remoto, seleccione el elemento Canales digitales terrestres y otros y presiona el botón OK. Alternativamente, presione el botón 7 en el mando a distancia, para acceder rápidamente a la sección anterior.

A continuación, seleccione el elemento Búsqueda automática Sat (también accesible pulsando la tecla 4) y presione el botón OK dos veces seguidas, para iniciar inmediatamente la búsqueda de canales.

Sin embargo, en lo que respecta al decodificador Mi cielo HD, el procedimiento de resintonización es ligeramente diferente: para empezar, presione el botón Menú en el mando a distancia y, utilizando el flechas direccionales de la misma, seleccione los elementos Opciones es Otros canales de satélite.

En este punto, presione el botón rojo en el mando a distancia, para acceder al área de búsqueda de canales y, para iniciar el procedimiento, vuelva a pulsar el botón botón rojo. Al final de la búsqueda, puede salir del menú del decodificador (usando el Esc en el mando a distancia del decodificador Cielo HD o la clave identificada por cuadrado con la flecha apuntando hacia la izquierda en el mando a distancia del decodificador My Sky HD) y comience a ver los canales, como de costumbre.

Las nuevas estaciones agregadas a la lista, aquellas que no pertenecían originalmente al ramo Sky, estarán disponibles en el canal. 9000 en.

Actualice My Sky HD a Sky Q Black

Actualice My Sky HD a Sky Q Black

En algunos casos, para volver a activar la visualización de canales en el decodificador MySky HD, puede ser necesario conectarlo a Internet y actualizarlo al software. Cielo Q Negro. Para poder hacer esto, puede tomar dos caminos diferentes: conectar el decodificador a Internet por cable Ethernet o actuar a través de red Wi Fi.

En el primer caso, no tiene que hacer mucho: conecte un extremo del Cable de ethernet al puerto apropiado ubicado en la parte posterior del enrutador, luego conecte el otro extremo del cable al puerto Ethernet ubicado en la parte posterior del decodificador y espere a que se reciba el mensaje de conexión establecida.

En el segundo caso, sin embargo, el procedimiento es un poco más largo: presione la tecla ? del mando a distancia, elija la sección Configurar, presiona el botón OK y, haciendo uso de la flechas direccionales, resalta el artículo Establecer mi cielo. Luego pasa al artículo Wi-Fi integrado y presione el flecha correcta, para configurar la opción en EN. Cuando haya terminado, presione el botón Verde, para salvarlo todo.

A continuación, vaya a la sección Linea de datos, para comenzar a buscar redes Wi-Fi detectables, seleccione el la red de su interés, presione el botón OK en el control remoto y, cuando se le solicite, ingrese el clave de red (tienes que usar los botones numéricos del control remoto) y presionar el botón OK, para establecer la conexión.

En este punto, las actualizaciones deberían descargarse de forma totalmente automática; cuando se complete la descarga, debería recibir un mensaje de advertencia indicando la necesidad de actualizar el software My Sky HD al software Sky Q Black: cuando esto suceda, presione el botón Aceptar / Actualizar que se muestra en la pantalla para completar la actualización, que puede tardar varios minutos.

La próxima vez que inicie el decodificador, podrá ver sus canales como de costumbre, pero utilizando el nuevo sistema Sky Q Black. Si necesita realizar una segunda sintonización, puede seguir los pasos que voy a ilustrar en el próximo capítulo de esta guía.

Nota: si el decodificador, a pesar de la conexión a Internet, no detecta ninguna actualización, puede forzar la búsqueda presionando el botón dos veces consecutivas Amarillo control remoto.

Cómo volver a sintonizar el decodificador Sky Q

Cómo volver a sintonizar el decodificador Sky Q

Como regla general, el decodificador Cielo Q no necesita sintonización manual, ya que los canales pertenecientes al ramo ofrecido por Sky (tanto los gratuitos como los cifrados) ya están preconfigurados y disponibles en el decodificador.

Sin embargo, si necesita agregar canales “externos” a las frecuencias Sky del decodificador (por ejemplo, canales de satélite extranjeros transmitidos en claro), puede volver a sintonizar los canales de satélite de la siguiente manera: presione el botón Casa del mando a distancia Sky (el que tiene el icono en forma de cabaña), vaya al elemento Ajustes, haciendo uso de flechas direccionales, y luego presione el botón OK.

Posteriormente, acceda a la sección Otros canales SAT, presiona el botón OK, resalta el artículo Canales de búsqueda y presiona el botón OK, para iniciar la búsqueda de frecuencias adicionales (que estarán disponibles en el canal 9000).

Si, por el contrario, había conectado la antena analógica a su decodificador y deseaba empezar a volver a sintonizar los canales digitales terrestres (los disponibles en 5000 en adelante), puede seguir las mismas instrucciones que le mostré en el capítulo sobre la clave digital Sky.

Si, a pesar de la nueva sintonización, tiene problemas para recibir algunos canales, la causa podría encontrarse en la orientación incorrecta de la antena parabólica. En este sentido, podría ser de utilidad mi guía sobre cómo apuntar la antena parabólica, en la que te mostraba cómo orientar correctamente la antena parabólica, con el fin de mejorar la recepción de los canales.

Cómo volver a sintonizar la tecla digital Sky

Cómo volver a sintonizar la tecla digital Sky

Utilizar el Sky Clave digital aprovechar la digital terrestre (ya que tu decodificador Sky no está diseñado para la conexión a la antena “clásica”) y necesitas volver a sintonizar los canales, añadir nuevos o mejorar la recepción de los existentes?

No hay problema: puede hacerlo de una manera extremadamente sencilla, siguiendo los pasos más adecuados para el decodificador que tenga.

  • Software Sky HD / My Sky HD – presiona el botón Menú en el mando a distancia, vaya a la sección Opciones> TDT y presione el botón rojo, para acceder a la sección de búsqueda de canales. A continuación, configure la opción Tipo de canales arriba Todos los canales y elige la opción Crear nueva lista en la sección Modo de escaneo. Para iniciar la búsqueda, presione de nuevo botón rojo y espere a que se complete el procedimiento. En algunos casos, cuando se completa la búsqueda, es posible que vea el mensaje relacionado con la conflicto de numeración: presione el botón varias veces OKhasta que desaparezca.
  • Software Sky Q – presiona el botón Casa en el mando a distancia, vaya a la sección Configuración> Digital terrestre, resalta el artículo Canales de búsqueda y presiona el botón OK, para iniciar la nueva afinación del mismo.

Recuerde que los canales digitales terrestres estarán disponibles a partir del número 5000 y que el procedimiento antes mencionado también se puede utilizar en decodificadores equipados con una entrada de antena “nativa” (y que, por lo tanto, no necesitan una Clave Digital Sky para recibir canales digitales terrestres).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar