Ofertas de viento con teléfono | Amanda Albala

¿Está planeando comprar un nuevo teléfono inteligente a través de su operador de telefonía pero aún no sabe qué oferta elegir? No hay problema, si quieres te puedo ayudar. Dime, ¿con qué operador te gustaría comprar tu nuevo teléfono? ¿Viento? Entonces tengo una excelente noticia para ti: hay tantas Ofertas viento con teléfono puede elegir.

Todas las ofertas en cuestión prevén el pago de un anticipo inicial, seguido de 30 cuotas mensuales y, en los casos en que esté previsto, una última cuota. En caso de desistimiento anticipado o impago, como se puede imaginar fácilmente, está obligado a pagar todas las cuotas adeudadas y cualquier cuota final en una única solución.

La compra del teléfono inteligente se puede asociar tanto a un plan recargable como a un plan de suscripción y permite, si el usuario lo desea, cambiar de teléfono después de 18 meses. Para obtener más detalles, siga leyendo: encuentre toda la información que necesita a continuación.

Ofertas de recarga de viento con teléfono

Comencemos con una revisión rápida de Ofertas viento con teléfono destinado a clientes recargables.

Todos

Ofertas viento con teléfono

Todos es una de las ofertas recargables más baratas de Wind. Está dedicado exclusivamente a llamadas. Por 7 euros / 4 semanas. de hecho, ofrece 400 minutos de conversación para todos y mensajes sobre consumo a 7 céntimos cada uno. La activación cuesta 15 euros, pero para nuevos clientes que permanezcan en Wind al menos 24 meses se descuenta a 1 euro. Más info aquí.

Nosotros todos 1000

Ofertas viento con teléfono

Nosotros todos 1000 es una versión “mejorada” del plan Noi Tutti. Por 9 euros / 4 juegos. ofrece 1000 minutos de conversación para todos. Más info aquí.

Todo digital

Ofertas viento con teléfono

Como se entiende fácilmente por su nombre, Todo digital es una oferta que se centra íntegramente en los servicios digitales de Wind; y de hecho su alquiler de 10 euros / 4 semanas. asciende automáticamente a 15 euros / 4 semanas. si no utiliza la aplicación Veon o el sitio web wind.it para recargar y los canales sociales o Wind selfcare 155 para obtener ayuda. Incluye 500 minutos de llamadas a todos y 5GB de tráfico de Internet 4G. Cuando se excede el umbral, las llamadas se pagan sobre la base del plan básico activo en su línea, los mensajes a 7 centavos cada uno y la navegación por Internet a 29 centavos / min. La activación cuesta 15 euros que se convierten en 1 euro para los nuevos clientes que permanezcan en Wind durante al menos 24 meses. Más info aquí.

Todo incluido

Ofertas viento con teléfono

Otro plan con un nombre que ya dice mucho. Firmando la oferta Todo incluido by Wind, por 12 euros / 4 semanas. tienes derecho a 500 minutos de llamadas para todos, 500 SMS y 2GB de tráfico de Internet en 4G. Además, si tienes menos de 30 años, el Giga incluido en la oferta pasa a ser de 3. Cuando se superan los umbrales, las llamadas cuestan 23 centavos / min + 11 centavos de cargo en respuesta, la navegación por Internet se reduce a 32 kbps y los mensajes se pagan 7 centavos. cada. La activación también para esta oferta cuesta 15 euros que se reducen a 1 euro solo para nuevos clientes que permanezcan en Wind al menos 24 meses. Más info aquí.

Llame a su país Super

Ofertas viento con teléfono

Llame a su país Super es una oferta dedicada a llamadas a países extranjeros. Por 2,5 euros / semana ofrece la posibilidad de realizar llamadas al exterior desde 1 céntimo / min. También incluye 50 minutos de llamadas a todos los números nacionales, llamadas gratuitas a números Wind y 1GB de tráfico de Internet. La tarifa de activación es de 5 euros, que sin embargo se convierte en 1 euro para nuevos clientes que permanezcan en Wind durante al menos 24 meses. Más info aquí.

Internet abierto 12 Giga

Ofertas viento con teléfono

Internet abierto 12 Giga es una oferta recargable dedicada únicamente a la navegación por Internet que por 19 euros / 4 semanas ofrece 12 Giga de tráfico de Internet en 4G. Proporciona una tarifa de activación de 5 euros que, sin embargo, puede cancelarse durante los períodos de promoción. El umbral adicional, la navegación se reduce a 32 kbps sin costo adicional.Más info aquí.

Si quieres saber más sobre las ofertas recargables de Wind con teléfono incluido, consulta el sitio oficial del operador (donde también encontrará los precios mensuales a pagar por los distintos modelos de teléfonos inteligentes disponibles).

Ofertas viento con teléfono

También les señalo que gracias a la promoción Caja de teléfono inteligente, los clientes actuales de Wind pueden obtener 1 Giga de tráfico adicional pagando solo 1 euro al mes. Más info aquí.

Suscripciones eólicas con teléfono

Si estás interesado en planes de suscripción, aquí tienes las propuestas más interesantes disponibles actualmente en el catálogo Wind.

Viento Magnum

Ofertas viento con teléfono

Viento Magnum es un plan de suscripción que por 20 euros / 4 semanas. ofrece minutos y mensajes ilimitados para todos + 5GB de tráfico de Internet en 4G. También se puede incluir en la oferta un dispositivo tecnológico, como el Chromecast de Google, y no hay que pagar ninguna tarifa de licencia gubernamental. La activación cuesta 55 euros que se convierten en 5 euros para nuevos clientes que permanezcan en Wind al menos 12 meses.Más info aquí.

También hay variantes de Wind Magnum con 5 o 15 Giga más tráfico de Internet. Más info aquí.

Si quieres saber más sobre las suscripciones Wind con teléfono incluido, consulta el sitio oficial del operador: allí también encontrará el importe de las cuotas a pagar por cada modelo de smartphone.

Wind mejores ofertas con teléfono

En conclusión, le sugiero que dé un “salto” en el Sitio web de SOSTariffe donde puedes comparar todas las ofertas de Wind por teléfono de una forma extremadamente sencilla y rápida.

Ofertas viento con teléfono

Conectando a la página que acabo de señalar, de hecho, se puede visualizar una tabla con todos los precios y características de las ofertas Wind que implican la compra de un smartphone a plazos.

Para ver todos los detalles de una oferta, haga clic en el artículo Más información presente en la caja que le concierne. Si, por otro lado, desea limitar su búsqueda solo a ofertas recargables o de suscripción, haga clic en los botones ubicados en la parte superior de la barra lateral izquierda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar