Programas para corregir errores de PC de forma gratuita

¿Su PC de confianza se ha vuelto particularmente inestable en las últimas semanas y muestra mensajes de error con frecuencia? Bueno, tal situación no es exactamente agradable, especialmente si por una razón u otra tiene que usar la computadora con bastante frecuencia. ¿Qué opinas, entonces, si tratamos de afrontarlo recurriendo al uso de uno de los muchos programas disponibles de forma gratuita en la red diseñados específicamente para el propósito en cuestión? ¿Sí? Muy bien, entonces lee esta guía y descubre conmigo cuáles en mi humilde opinión representan las mejores programas para corregir errores de PC de forma gratuita presente en la plaza.

Pero aclaremos un punto de inmediato, considerando la gran cantidad de problemas que puede afligir a una computadora, no puedo ofrecerte soluciones universales que sean buenas para todos, pero seguro que si intentas usar uno de los programas para Windows que se indican a continuación y te apegas Según mis indicaciones, tiene buenas, de hecho, muy buenas posibilidades de resolver la situación, no llueve sobre esto.

Así que tómese cinco minutos o un poco más de tiempo libre, concéntrese en leer esta guía e intente identificar cuál de los programas para corregir los errores gratuitos de PC que se proponen a continuación cree que podría hacer más por usted. Estoy seguro de que al final podrás decirte al menos un mínimo satisfecho y que si es necesario también estarás listo y dispuesto a asesorar a todos tus amigos que lo necesiten para que reciban algún consejo similar. ¿Qué dices, apostamos?

FixWin

Programas para corregir errores de PC de forma gratuita

FixWin es sin duda uno de los mejores correctores de errores de PC gratuitos diseñados específicamente para Windows Vista y versiones posteriores. A través de una interfaz de usuario muy fácil de usar, le permite corregir todos los errores de PC más comunes relacionados con Explorer, Internet, Windows Media Player, herramientas del sistema y mucho más con un simple clic.

Entre las funciones más útiles, se encuentran aquellas para restaurar la papelera de reciclaje, reparar vistas previas de archivos, restaurar Windows Media Player, dispositivos de escritorio y opciones de vista de carpetas de reparación.

Para conectarse a la página web y descargar FixWin para Windows Vista y 7 en su computadora, haga haga clic aquí. Para descargar la versión de software compatible con Windows 8 / 8.x haga clic aquí. Si está utilizando Windows 10, puede descargar la versión correspondiente de FixWin haciendo click aqui. Posteriormente, independientemente de la versión de software elegida, desplácese hacia abajo en la página web que se le muestra y haga clic en el botón Descargar archivo.

Cuando se complete la descarga, haga doble clic en el archivo ZIP que se ha descargado en su computadora, presione el botón para extraer todos los elementos que contiene y luego haga doble clic en el archivo FixWin.

Cuidado avanzado del sistema de Iobit

Cómo limpiar tu PC lenta gratis

Cuidado avanzado del sistema de Iobit es uno de los conjuntos de herramientas más populares para corregir errores de PC de forma gratuita a través del cual incluso los usuarios sin experiencia pueden realizar trabajos de mantenimiento y optimizar el rendimiento del PC. Incluye una amplia gama de funciones y un modo de 1 clic que le permite corregir los 10 errores de PC más comunes al instante.

Limpia el disco duro, el registro y optimiza todas las configuraciones de Windows para que el sistema siempre mantenga el máximo nivel de rendimiento.

Para conectarse a la página web para descargar Iobit Advanced SystemCare en su computadora, haga haga clic aquí luego haga clic en el botón primero Descarga gratis y luego en eso Descarga gratis.

Cuando se complete la descarga, haga doble clic en él, abra el archivo que acaba de obtener y, en la ventana que se abre, primero haga clic en y luego en Aceptar e instalar luego presiona el enlace Renuncio a mi primera … ubicado en la parte inferior derecha de la ventana que se le muestra para completar el proceso de instalación e iniciar IObit Advanced SystemCare Free.

Utilidades Glary

Programas para corregir errores de PC de forma gratuita

Utilidades Glary es un conjunto de programas muy popular para corregir errores de PC de forma gratuita con una interfaz personalizable a través de la máscara. Incluye dos modos de trabajo: uno automático que resuelve todos los problemas más comunes de la PC con un solo clic y uno manual que permite a los usuarios más experimentados ejecutar todas las herramientas incluidas en el paquete una por una.

El software también le permite liberar su disco duro de archivos innecesarios, reparar errores en el registro, deshabilitar programas innecesarios desde el inicio automático y mucho más. También incluye el idioma italiano.

Para conectarse a la página web para descargar Glary Utilites en su computadora, haga haga clic aquí luego presiona la voz Descargar ahora.

Cuando se complete la descarga, abra, haciendo doble clic en él, el archivo del tipo guxsetup.exe recién descargado y, en la ventana que se abre, haga clic primero en Sigue así y luego en Hacia adelante. Luego acepte las condiciones de uso del programa presionando el botón Acepto y haga clic en primero Hacia adelante, luego en Instalar en pc y luego en final para finalizar el proceso de instalación e iniciar Glary Utilities. También recuerde quitar la marca de verificación del artículo Unirse al programa de mejora de la experiencia del cliente si no desea enviar estadísticas de uso anónimas a la empresa de software.

CCleaner

Cómo acelerar Windows 10

Un programa que no necesita presentación. Ligero, intuitivo, seguro y completamente en italiano, CCleaner es uno de los software más populares para realizar trabajos de mantenimiento y agilizar los sistemas Windows (y no solo). Le permite liberar espacio en el disco duro eliminando archivos temporales y rastros de navegación por Internet.

El software también es capaz de corregir errores en el registro del sistema, le permite administrar programas configurados para iniciarse automáticamente y mucho más.

Para conectarse a la página web para descargar CCleaner en su computadora, haga haga clic aquí luego presiona la voz CCleaner.com.

Cuando se complete la descarga, abra el archivo que acaba de descargar haciendo doble clic en él (ccsetupxx.exe) y, en la ventana que se abre, haga clic en el botón . En este punto, elija elitaliano en el menú desplegable para la selección de idioma (arriba a la derecha), elimine la marca de verificación del elemento relacionado con la instalación de Google Chrome (u otro software adicional) y complete la configuración presionando primero en Instalar en pc y luego en Ejecute CCleaner

Limpiador de registro inteligente

Programas para corregir errores de PC de forma gratuita

Muchos de los errores en las PC con Windows se deben a la presencia de claves obsoletas o inválidas en el registro. Limpiador de registro inteligente es un programa gratuito muy avanzado que permite limpiar y eliminar errores del registro del sistema de una forma fácil, rápida pero sobre todo segura.

A diferencia de muchas soluciones similares, ayuda a los usuarios menos experimentados a limpiar el registro al indicar cuáles son las claves que se pueden eliminar con facilidad y cuáles merecen más atención.

Para conectarse a la página web para descargar Wise Registry Cleaner en su computadora, haga haga clic aquí luego haga clic en el botón Descarga gratuita.

Luego haga doble clic en el archivo WRCFree.exe que se ha descargado en su computadora, coloque una marca de verificación junto al elemento acepto el acuerdo adjunto a la ventana que se abrió en el escritorio y haga clic en el botón próximo dos veces seguidas. Luego, presione Disminución para rechazar la instalación de programas adicionales no deseados y luego haga clic en Instalar. Finalmente, presione Terminar.

7 Solución rápida

Programas para corregir errores de PC de forma gratuita

7 Solución rápida es una pequeña herramienta gratuita diseñada para Windows 7 que te permite reparar los errores más comunes de tu PC. Restaura las conexiones de red, el Reproductor de Windows Media, el Explorador y todos los problemas relacionados con la barra de tareas, Mi computadora, el área de notificación y muchos otros “giros y vueltas” del sistema.

Es extremadamente fácil de usar pero, como todos los programas similares, debe manejarse con cuidado.

Para conectarse a la página web a través de la cual descargar 7 Quick Fix en su computadora, haga haga clic aquí luego presiona el botón que representa un flecha apuntando hacia abajo y luego haga clic en el botón verde Descargar.

Luego haga doble clic en el archivo. qf.zip que se descargó en su computadora, extraiga el archivo qf.exe dentro de él y haga clic en Correr.

Desfragmentación inteligente

Programas para corregir errores de PC de forma gratuita

Desfragmentación inteligente es un programa gratuito en italiano que desfragmenta eficazmente los datos de los discos duros y le permite mantener estable el rendimiento de Windows.

Gracias a la función de desfragmentación automática, activada por defecto, la desfragmentación del disco la realiza el software automáticamente cuando el PC está inactivo, sin que el usuario tenga que intervenir de ninguna forma.

Para descargar Smart Defrag en su PC, haga haga clic aquí luego haga clic en el botón Descárgalo gratis y luego en el botón Descarga gratis.

Cuando se complete la descarga, haga doble clic en el archivo smart-defrag-setup_xxx.exe, haga clic en el botón Aceptar e instalar, seleccione los elementos Saltar es Renuncio a mi regalo para evitar la instalación de software adicional no deseado en su PC y espere a que la ventana del programa sea visible en el escritorio.

Otras soluciones

Cómo acelerar Windows 10

Teniendo en cuenta que en ocasiones la presencia de molestos errores en el equipo es atribuible a virus y malware, además de recurrir al uso de programas para limpiar el PC de forma gratuita que sugerí en las líneas anteriores, te sugiero que realices un escaneo completo con el software antivirus en uso en su computadora. Si no has instalado uno (¡malo, muy malo!), Arréglalo inmediatamente leyendo mi guía dedicada al tema y descargando el software antivirus que creas que hará más por ti.

Una vez finalizado el escaneo, te invito a dar un nuevo “pase” con un buen antimalware, como los que te señalé en mi tutorial sobre antimalware gratuito.

En caso de que ninguna de las herramientas enumeradas anteriormente haya ayudado a corregir errores en su computadora, puede intentar formatear su computadora siguiendo mi guía sobre cómo formatear su PC o llamando a un técnico para que revise la máquina en busca de daños en el hardware.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar