Sitios para editar videos | Amanda Albala

¿Te gustaría editar algunos videos en tu computadora pero no tienes ningún programa adecuado para el propósito y, sobre todo, no puedes instalar nuevos porque el disco duro está demasiado lleno o mucho más simplemente porque es una operación ocasional? En este caso, puede considerar hacer todo directamente desde el navegador, utilizando servicios en línea diseñados específicamente para ese propósito.

¿Cómo se dice? ¿Te parece interesante y te gustaría saber más? ¡Dicho y hecho! Si me permite unos minutos de su precioso tiempo, puedo mostrarle cuáles, en mi humilde opinión, representan mejor. sitios para editar videos. En la mayoría de los casos, se pueden utilizar de forma totalmente gratuita; además, cualquiera puede utilizarlos fácilmente, incluso los menos experimentados en edición.

¿Luego? ¿Puedo saber qué sigues ahí parado? Colóquese cómodamente, identifique el servicio que mejor se adapte a sus necesidades e inmediatamente ponga en práctica las correspondientes instrucciones de uso. Estoy seguro de que, al final, podrás decir que estás muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos. ¿Qué dices, apostamos?

Índice

Información preliminar

Icono de video

Antes de señalar cuáles creo que son los mejores sitios para editar videos ahí fuera, hay información preliminar que es mi deber proporcionarles.

En primer lugar, tenga en cuenta que el uso de soluciones en la nube, como las que encontrará informadas en esta guía, debe evitarse porque yo archivos sensibles o que en todo caso es preferible que sigan siendo privados. De hecho, los contenidos “delicados” se tratan mejor con soluciones offline, como las que mencioné en mi reseña de programas de edición de vídeo, o al menos con herramientas sobre las que es posible tener un control directo.

Además, si cree que debería utilizar una solución de edición de vídeo en línea, preste especial atención a reglas de privacidad del servicio que ha elegido. En la mayoría de los casos, estos servicios especifican si los archivos se cargan en sus servidores y, de ser así, cuánto tiempo permanecen antes de la eliminación.

Por último, pero no menos importante, sepa que para aprovechar tales servicios es recomendable tener uno conexión a Internet lo suficientemente rápida, para poder subir los videos a editar sin problemas, así como la descarga de cualquier archivo modificado. Si no sabe cómo verificar el rendimiento de su conexión, puede consultar mi guía sobre cómo ver las velocidades de Internet.

Sitios para editar videos gratis

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias del caso, diría que por fin podemos entrar en el video de la guía e ir a descubrir, por tanto, los que son los mejores. sitios para editar videos gratis. Los encontrará indicados a continuación, junto con las correspondientes instrucciones de uso.

Kapwing

KapWing

El primero de los sitios de edición de video que le sugiero que considere es Kapwing. Es un sencillo editor de video en línea que pone a disposición de sus usuarios varias herramientas ad hoc. Es compatible con todos los formatos de video populares y le permite cargar archivos con un peso máximo de 25 MB. Es gratis, pero aplica una marca de agua a los archivos de salida que solo se puede eliminar por una tarifa (a un costo de $ 17 / mes). En lo que respecta a la privacidad, no se especifica cuánto tiempo permanecen los archivos cargados en los servidores del servicio.

Para usar Kapwing, primero visite el página de inicio del servicio, luego presione el botón Comenzar a editar y arrastre el video que desea editar en el cuadro o arrastra y suelta un archivo aquí. Alternativamente, puede cargar la película manualmente haciendo clic en la entrada Haga clic para subir y seleccionando el archivo de tu interés.

Luego, espere a que se complete el procedimiento de carga del video, luego use las herramientas disponibles en el editor que se le muestra para realizar todos los cambios. Para ser precisos, puede determinar el tipo de cambio a realizar a través de las pestañas Texto, Imagenes, Cronología, Escenas, Audio, Subtítulos es Formas que encuentras en la parte superior, usando los botones y menús correspondientes, para que puedas agregar textos, imágenes, subtítulos, etc.

En cambio, si necesita cortar el video y hacer otros cambios estructurales, haga clic en la vista previa del video que encuentra en el centro de la página usando los comandos apropiados que se le proponen en el menú de la derecha.

Cuando haya terminado con los cambios, reproduzca la película presionando el botón Tocar abajo a la izquierda. Si los cambios realizados son de su agrado y desea guardar y descargar el video, haga clic en el botón Publicar arriba a la derecha y en eso Descargar. Si antes de continuar con la descarga desea ajustar la calidad final del video, haga clic en el botón con la rueda de engranaje y seleccione la opción que prefiera.

WeVideo

WeVideo

En un artículo sobre cuáles son los más interesantes sitios para editar videos es prácticamente imposible no hablar de WeVideo. Es, de hecho, otro servicio para editar y editar vídeos de forma sencilla, rápida y directamente desde la ventana del navegador. Es gratis, pero no te permite exportar videos de más de 5 minutos y con una resolución superior a 480p. Para sortear estas limitaciones, se debe suscribir uno de los planes de suscripción (con precios a partir de $ 4,99 / mes). Tenga en cuenta que no se especifica cómo se tratan los archivos de usuario después de que se cargan en los servidores de la empresa.

Para utilizar WeVideo, el primer paso que debe realizar es conectarse al página de inicio del servicio y registre su cuenta. Para ello, complete el formulario que se muestra a la derecha con los datos requeridos (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña), presione el botón Regístrese en WeVideo y especifique sus necesidades y preferencias. Alternativamente, puede registrarse usando su cuenta de Google o Facebook, presionando los botones apropiados y proporcionando los datos de inicio de sesión.

Luego haga clic en el botón Video, indique la orientación que desea asignar a la película y presione el botón Comenzar a editar, para acceder al editor de servicios. Importe el video a editar haciendo clic en el icono carpeta presente en la parte superior, en el botón Agregar y luego en el botón Navegar para seleccionar. Alternativamente, puede arrastrar la película directamente a la ventana del navegador.

Después de completar los pasos anteriores, arrastre la película en la línea de tiempo en la parte inferior, colóquela en el lugar que prefiera y también comience a usar las funciones proporcionadas por WeVideo para realizar todos los cambios posibles. Más precisamente, seleccionando los iconos en la parte superior, que es el que tiene el “A”, el que tiene el nota musical, el que tiene el cuadrado de dos tonos y el que tiene el imagen, y luego las funciones adjuntas a las pestañas propuestas puedes agregar textos, música, efectos de transición, etc.

Si, por otro lado, necesita realizar cambios estructurales en la película, selecciónela en la línea de tiempo y haga clic en los iconos con la lápiz, con el pizca, Con el’altavoz y con letras “FX” adjunto al menú que ve aparecer inmediatamente arriba para cortar el video, ajustar el volumen, la opacidad, etc.

Cuando haya terminado de editar, reproduzca la película editada presionando el botón Tocar que encuentras en el reproductor en la parte superior derecha. Si desea continuar con la exportación, haga clic en el botón Terminar en la parte superior de la pantalla, escriba el título que desea usar, seleccione la vista previa que prefiera y presione los botones Colocar ed Exportar. Finalmente, descargue el video haciendo clic en el reproductor de video que se muestra, luego en el botón con el flecha hacia abajo y en el botón Descargar.

Clipchamp

Clipchamp

Clipchamp es otro sitio de edición de videos que, en mi opinión, haría bien en poner a prueba. Es un editor increíblemente fácil de usar que ofrece todas las herramientas que necesita para cortar películas, rotarlas, insertar efectos, música de fondo y mucho más. Es gratis, pero para usarlo es necesario registrarse y, además, permite exportar videos solo con una resolución de 480p. Para sortear esta limitación, debe contratar una suscripción paga (a un costo de $ 6 / mes). En lo que respecta a la privacidad, el servicio no proporciona información sobre cómo se tratan los archivos de los usuarios.

Para editar sus videos con Clipchamp, conéctese al página de inicio del servicio y haga clic en el botón Prueba gratis. En la nueva página que se le muestra, seleccione la opción Personal en el cuadro de la derecha e indique si prefiere registrarse utilizando su correo electrónico, cuenta de Google o cuenta de Facebook, luego proporcione los datos necesarios para completar el procedimiento de registro.

Una vez que haya iniciado sesión en el servicio, haga clic en el botón (+) Crear en pantalla que se encuentra en la parte superior izquierda. Ahora que ve el editor de servicios, haga clic en el botón primero Agregar medios colocado en la parte superior izquierda y luego en ese Examinar mis archivos, para seleccionar y cargar el video para actuar. Alternativamente, puede arrastrar la película directamente a la ventana del navegador.

Una vez cargado, mueva el video a la línea de tiempo del servicio en la parte inferior y haga clic en los elementos Existencias, Promedio, Texto, Cubrir, Fondo, Transición es Logo para agregar texto, fondos, efectos de transición, etc. Si, por otro lado, desea equilibrar los colores, aplicar filtros y realizar otros cambios estructurales, seleccione los archivos agregados en la línea de tiempo y presione los botones Diseño, Transformar, Filtros, Ajustar colores, Desvanecerse, Velocidad es Audio.

Cuando haya terminado de realizar cambios, para obtener una vista previa del resultado final, haga clic en el botón Tocar ubicado debajo del reproductor a la derecha. Para guardar el video editado, en su lugar, haga clic en el botón Exportar video ubicado en la parte superior, seleccione la opción 480p en correspondencia con el artículo Resolución, entonces eso Estándar bajo el encabezado Mejoramiento y espere a que se complete el procesamiento del video primero y luego para comenzar a descargarlo.

Otros sitios para la edición de videos en línea

Caja de herramientas de video

Ninguna de las soluciones que ya he sugerido le ha convencido de una forma particular y, por tanto, le gustaría saber qué otras sitios para editar videos en línea poder contactarte? Te arreglaré de inmediato. De hecho, a continuación encontrará servicios web adicionales que puede considerar usar para editar sus videos directamente desde la ventana del navegador.

  • Caja de herramientas de video – con una interfaz escasa y no muy moderna, no lo pensarías, pero es un potente editor de videos online que te permite realizar diversos cambios en los videos que se dan “a la hora de comer”. Es completamente gratuito, pero para usarlo es necesario crear una cuenta especial. Admite varios formatos de video (incluso los menos populares) y el tamaño máximo de carga permitido para archivos es de 1,5 GB.
  • Kizoa – está entre los mejores sitios de edición de video gratis presente en circulación, que además es muy fácil de usar y ofrece buenos resultados finales. Te permite aplicar efectos, transiciones, animaciones, etc. a películas. Sin embargo, para usarlo, debe registrar una cuenta especial. Tenga en cuenta que el básico es gratuito, pero aplica una marca de agua a las películas y hay otras limitaciones que se pueden eludir suscribiéndose a uno de los planes de pago (con precios a partir de 29,90 € únicos).
  • Magisto – es otro editor de video en línea de renombre, que ofrece todas las herramientas que necesita para editar y crear películas de manera rápida y sencilla. Teniendo en cuenta sus características, también se encuentra plenamente entre los mejores sitios para cortar videos. Básicamente es gratis, pero te permite exportar un video con una duración limitada y aplicar otras limitaciones. Para sortearlos, debe suscribirse a una suscripción paga (a un costo de $ 4.99 / mes).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar